in

Así fue la espectacular entrada de Alejandro Fernández con el Canelo Álvarez

La entrada de Canelo Álvarez al ring con Alejandro Fernández
Cortesía Matchroom Boxing

Saúl “Canelo” Álvarez protagonizó una gran entrada junto al cantante Alejandro Fernández en el cierre de su trilogía contra Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas.


El cantante jalisciense abrió la escena entonando la canción de México Lindo y Querido, mientras retumbaba la música del mariachi en el recinto.

Alejandro empezó cantando. Segundos después ya salió Saúl a escena y, posteriormente, lo acompañó hasta llegar al ring mientras otros miembros de su equipo ondeaban una bandera mexicana.

Además de la interpretación de Alejandro, el espectáculo también tuvo un show de luces tricolores y algunos fuegos artificiales que también levantaron de sus asientos a los espectadores.

“En un principio me invitó también para cantar el himno, pero por mis compromisos aquí en Vegas, solo puedo hacer mi número”, contó el Potrillo a TUDN previo a la pelea.

Alejandro se encontraba en la ciudad dando shows y después de su interpretación salió para cumplir con esos compromisos, pero agradeció la oportunidad de poder estar al lado Saúl en el cierre de la trilogía.

“Nos conocemos desde hace muchos años en Guadalajara y para mí es un honor estar en un evento tan especial para él”, dijo Alejandro. “Llevaba una muy buena relación con mi papá y yo me siento feliz de poder ser parte de esta experiencia”.

Entrada de Canelo Álvarez acompañado de Alejandro Fernández
Cortesía Matchroom Boxing

La entrada de Canelo Álvarez y Alejandro Fernández

Alejandro no es el primer artista de fama internacional que sale junto a Canelo para su entrada al ring. En el pasado ya lo acompañaron J Balvin y los Aguilar, además de que también ha realizado homenajes a la cultura mexicana.

Canelo se llevó el triunfo ante el kazajo por decisión unánime por tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113 en la primera defensa de los cinturones de las 168 libras. Sin embargo, al final del combate reveló que está batallando con una lesión en la mano de la cual tendrá que atenderse antes de pensar en volver.

“No podía agarrar ni un vaso con agua”, señaló. “Tal vez necesito atención en esa mano, pero soy un guerrero”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Papá de David Benavidez opina sobre la actuación de Canelo Álvarez

“Con esta actuación, David Benavidez lo finaliza en siete rounds”, afirma su papá sobre Canelo Álvarez

¿Quién es Shakur Stevenson? De dónde es, edad, récord profesional, títulos y campeonatos en su carrera