in

“Espero al Pacquiao que peleó contra Thurman”, asegura Errol Spence

barrera-errol-spence-manny-pacquiao-yordenis-ugas

Errol Spence aseguró que espera enfrentar a un Manny Pacquiao del nivel que tuvo en su pelea contra Keith Thurman en el 2019 y lo venció en decisión dividida.

“Estoy buscando al Manny Pacquiao que peleó contra Keith Thurman“, aseguró Spence en la conferencia de prensa. “Manny Pacquiao traerá su nivel como siempre lo hace. Sin embargo, definitivamente voy a ganar la pelea, ya sea por nocaut o por la decisión”.

La batalla pactada para el 21 de agosto desde T-Mobile Arena en Las Vegas, con los títulos de peso welter WBC / IBF de Spence en juego será todo un espectáculo.

“Va a ser una gran pelea, una pelea entretenida”, reconoció a Heidi Androl de Fox Sports. “Es una gran oportunidad. Especialmente después de mi accidente, peleé con Danny García y ahora puedo pelear con Manny Pacquiao“.

Spence vs Pacquiao darán de qué hablar

Cabe recordar que el campeón Spence y Pacquiao acordaron los términos a tiempo para anunciar la pelea en mayo pasado.

Pero fue un movimiento no esperado, ya que Pacquiao estaba en conversaciones con varios otros peleadores, mientras que Errol apuntaba a pelear contra el campeón de la AMB, Yordenis Ugas, en una pelea de unificación de tres cinturones.

A final de cuentas, Errol está feliz por el desafío que tendrá frente a él arriba del ring.

“Es un boxeador 24 horas al día, 7 días a la semana durante todo el año. Por eso siento que ha sido el mismo Manny Pacquiao durante años y décadas. Ha sido disciplinado todo este tiempo”, sentenció.

Pacquiao y Spence tuvieron su primer frente a frente.

 

 

El campeón OMB de las 175 libras, Joe Smith, ya negocia sus dos próximos rivales

El campeón OMB de las 175 libras, Joe Smith, ya negocia sus dos próximos rivales

Erik Morales explica la clave más importante en la pelea de Pacquiao y Spence

Erik Morales explica la clave más importante en la pelea de Pacquiao y Spence