in

“Espero que Bivol obtenga la pelea con Canelo; si no, estoy disponible”, advierte Zurdo Ramírez

“Espero que Bivol obtenga la pelea con Canelo; si no, estoy disponible”, advierte Zurdo Ramírez

Gilberto “Zurdo” Ramírez dejó claro que espera que Dmitry Bivol  obtenga la pelea que quiere con Saúl “Canelo” Álvarez, pero de no lograrlo se dijo disponible, ya que según él, el peleador ruso le anda huyendo.

“La gente puede decir que me está evitando (Bivol) buscando la pelea con Canelo“, señaló el Zurdo Ramírez en declaraciones recogidas por Boxing News 24/7. “Pero espero que lo consiga. Todo el mundo sabe que Canelo es el billete de lotería. Por el momento no puedo odiarlo por intentarlo. Pero, si la pelea no ocurre, él y su equipo saben que estoy disponible y no habrá otra pelea o excusa para evitarme”.

De igual manera, Ramírez dijo que conoce muy bien a Bivol, y espera que se concreten esas amenazas que se han realizado en redes sociales y no solamente sea un hablador.

“Conozco a Bivol de antes y es un peleador duro con mentalidad de guerrero”, dijo. “Solo espero que no sea solo un hablador y no se retracte de retarme públicamente en las redes sociales y anunciarlo al mundo. Todos saben que es una pelea fácil de hacer (ambos han peleado en DAZN). Yo sé que nada de mi lado (el equipo Zurdo y su promotor Golden Boy) están impidiendo que esto suceda”.

Zurdo Ramírez

Zurdo Ramírez quiere a los campeones

Zurdo Ramírez dejó en claro que él es el mejor peleador en los semipesados y espera tener oportunidades para pelear contra los campeones.

“Estoy abierto a pelear contra cualquiera de los campeones del mundo en la división de peso semipesado”, dijo Ramírez. “Siempre he dicho que soy el mejor en la división y no hay nadie con quién no pelee por el título asumiendo que todas las demás variables se alineen”.

El mexicano indicó que se meterá de lleno al trabajo de gimnasio cuando conozca quién será su rival próximamente para planear mucho mejor el campamento.

“A medida que me acerque a las noticias de mi pelea comenzaré mi pre-campamento para asegurarme de que estoy en mi peso objetivo antes incluso de ingresar al campamento de entrenamiento. No es como en mi adolescencia, así que necesito asegurarme de que todo sea preciso y esté bien encaminado antes del campamento”, argumentó.

Juez que dio polémica tarjeta en Maestre contra Fox tiene antecedentes racistas en redes sociales

Juez que dio polémica tarjeta en Maestre contra Fox tiene antecedentes racistas en redes sociales

brian-castaño-espn

“Me robaron la posibilidad de hacer historia”: Brian Castaño volvió a ver su pelea con Charlo