in

“Espero que no sea mentira el coronavirus”: advierte Deontay Wilder a Tyson Fury

Malik Scott y Deontay Wilder
Wilder en su entrenamiento, junto a Malik Scott.

Deontay Wilder mostró cierto escepticismo al positivo de coronavirus de Tyson Fury que orilló a que el cierre de su trilogía pasará del 24 de julio al 9 de octubre.

“Amigo, Malik Scott no cree que sea verdad”, posteó el estadunidense en su cuenta de Instagram. “Espero que no sea esa mentira del coronavirus. Se irán al infierno por esa, el 9 de octubre no podría llegar más rápido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deontay Wilder (@bronzebomber)


El mensaje de Wilder llegó acompañado de una foto donde se le observa junto a su entrenador riendo con la vista al cielo en un tono burlesco a la actitud de Fury y su equipo. Además se vio a ambos entrenando brevemente en ejercicios de manopleo.

Las palabras de Wilder se suman así a las dudas que ha generado  el contagio de Tyson Fury y la postergación de cerca de tres meses de un combate que ha estado envuelto en la polémica desde que un juez obligó a la revancha.

Primero fue Bob Arum el que aseguró que su peleador no había cumplido con su esquema completo de vacunación al no acudir para la segunda dosis.

Posteriormente, Eddie Hearn confesó que tenía ciertas dudas de las causas reales de la postergación del combate, ya que según él no había vendido lo suficiente ni en taquilla ni en el pago por evento.

Además señaló que los casi 18 meses sin pelear de ninguno de los dos podrían haber derivado en cierto desinterés de los aficionados.

Finalmente, Fury confesó que el contagio se pudo derivar de uno de sus sparrings, causando así que extremara medidas para su nueva burbuja en la que será su defensa del cinturón completo del CMB.

Deontay Wilder

De vencer a Fury, Wilder podría romper con el combate de unificación que tanto se ha hablado entre Anthony Joshua y Tyson Fury.

Sin embargo, Deontay Wilder no ha tenido suerte en sus dos peleas previas con Fury, empatando en la primera y siendo noqueado en la última de ellas.

Vasyl Lomachenko y Richard Commey

Vasyl Lomachenko volverá el 11 de diciembre contra Richard Commey

A los 46 años, Maravilla Martínez demuestra que sigue fino en su boxeo

“Estoy a una derrota de mi retiro”, advierte Maravilla Martínez