in

“Espero que Pacquiao conecte un buen golpe a Spence para probar su mandíbula”, señala Keith Thurman

“Espero que Pacquiao conecte un buen golpe a Spence para probar su mandíbula”, señala Keith Thurman

Keith Thurman, quien perdió ante Manny Pacquiao en 2019 por decisión dividida, señaló que espera que el filipino le conecté buenos golpes a su próximo rival, Errol Spence, y comprobar qué tan buena es su mandíbula.

“Espero que le conecte algo bueno a Errol, uno de esos golpes”, dijo Thurman en un Live de Instagram. “Todos queremos ver esa que toquen esa mandíbula. Queremos ver que esa mandíbula se ponga a prueba”.

De igual manera, aseguró que ha visto el trabajo de campamento que ha realizado Pacquiao para esta batalla y apuntó que lo ha visto más lento.

“Vi el trabajo de PacMan, se ve un poco más lento en este campamento, no voy a mentir, ahora es un poco mayor, se ve un poco más lento”, dijo.

Thurman dejó en claro que estará como aficionado el próximo 21 de agosto cuando Spence y Manny suban al ring.

“También esperamos con ansias la pelea y estaremos allí en vivo. Quiero ver cómo estará y cómo se sentirá el ambiente”, explicó Thurman.

Keith Thurman le dice a Pacquiao que no es el favorito

Hace unos días, ambos peleadores coincidieron en un programa de televisión y ahí Keith Thurman le dijo en su cara al filipino que el favorito de la pelea es Errol Spence.

“Estoy a favor de Spence, es grande”, dijo Thurman a Fight Hub con Mannyfrente a él. “Todo lo que él (Manny) hace es un desafío. Le encantan los desafíos. Esa es una de las cosas que lo convierte en uno de los mejores luchadores”.

A pesar de esto, Thurman llenó de elogios al pugilista filipino de 42 años de edad, quien está en busca de otro título.

“Es un verdadero guerrero, un verdadero boxeador. Él fue criado en esto, y quiere lo mejor hasta el día en que termine. No quiere estar en un campamento de preparación para pelear con un don nadie. Quiere estar en un campamento de preparación para pelear contra los mejores del mundo”, añadió.

Keith Thurman le dice en su cara a Pacquiao que el favorito es Spence

 

 

 

 

 

Lo de Charlo y Castaño fue un 'atraquito' razonable, no un robo, analiza Ernesto Cherquis Bialo

“Lo de Charlo y Castaño fue un ‘atraquito’ razonable, no un robo”, analiza Ernesto Cherquis Bialo

Canelo y De la Hoya

“Tu pinche promotor acusándote y yo siempre en tu esquina defendiendo”: De la Hoya a Canelo Álvarez