in

“Espero que podamos hacer esa pelea”: Bivol le responde a El Zurdo Ramírez

Dmitry Bivol y Zurdo Ramírez

Dmitry Bivol, campeón de las 175 por la AMB, le respondió a Gilberto “Zurdo” Ramírez y vio con buenos ojos un futuro combate por el cinturón AMB de los semi pesados.

“Quiero felicitar al Zurdo por su victoria de anoche”, fue el mensaje que recibió Lance Pugmire de The Athletic de parte del campeón ruso. “En verdad espero que podamos hacer esa pelea después”.

El Zurdo se impuso en el combate ante Sullivan Barrera en apenas cuatro episodios el pasado viernes, cuando con constantes castigos al cuerpo fulminó al cubano que pagó caro su casi año y medio sin actividad.

Ramírez, quien fuera el primer campeón mexicano de las 168 libras, disputó su tercer pelea en la división de los semi pesados y aseguró que se siente más fuerte que nunca y está listo para un combate con el ruso.

“Siento que fue una de mis mejores actuaciones”, dijo tras el término de la pelea. “Me siento fantástico en 175 libras, quiero ir por todos los cinturones y todos los campeones aquí. No tienen que preguntarme a mí si estoy listo, tienen que preguntarle a Bivol si él está listo para mí”.

Dmitry Bivol

El originario de Mazatlán venció en semi completos a a Tommy Karpency y Alfonso López, así como a Barrera.

Si bien su sueño es una pelea con Saúl “Canelo” Álvarez, un combate con Bivol por un título mundial podría acercarlo a finalmente cumplir su meta si es que Saúl sube de división en 2022.

Por su parte, el ruso Bivol mantiene una marca invicta de 18 triunfos y es campeón de la AMB desde mayo de este año cuando venció al británico Craig Richards en la Manchester Arena.

Eddie Hearn, Tyson Fury y Deontay Wilder

“Cuando ves los pocos boletos que se han vendido”: Hearn especula sobre la cancelación de Fury-Wilder

Jean Pascal

“No tomé sustancias ilegales voluntariamente”: Jean Pascal