in

Joshua invita a Mayweather a que lo ayude en su preparación para pelear con Fury

Anthony Joshua y Floyd Mayweather
Advertisement

Anthony Joshua y Floyd Mayweather hablaron de las posibilidades de entrenar juntos, de cara a la pelea unificadora de peso completo contra Tyson Fury, en sede y fecha por anunciarse.

“Espero trabajar con Joshua muy pronto, hablamos todo el tiempo”, dijo Floyd en el Podcast Disruptive Entrepeneur. “Es una pelea interesante. Anthony Joshua tiene mucha experiencia y Tyson Fury también, pero la derrota de Anthony Joshua (contra Andy Ruíz) le ayudó a estar más fuerte”.

Esta semana, después de varias semanas de negociaciones y que no llegaran a un acuerdo, por fin ambas partes lograron ponerse de acuerdo para que se lleve a cabo el enfrentamiento, aunque se desconoce todavía dónde se realizará y la fecha exacta, aunque se manejó el 24 de julio.

“Es un gran hombre”, dijo Joshua sobre Floyd en Pep Talk UK. “Tener a alguien con ese cerebro de boxeo, necesitas estar rodeado de peleadores como boxeador. Futbolistas necesitan estar con futbolistas, boxeadores alrededor de boxeadores, leones se mantienen rodeados de leones. Los buenos boxeadores necesitan estar rodeados de buenos boxeadores para mejorar, así que definitivamente lo quiero”.

Advertisement

Joshua, campeón de la OMB, AMB y FIB, recuperó sus cinturones en diciembre del 2019 al derrotar por decisión unánime a Andy Ruíz, y en diciembre del 2020 los defendió ante Kubrat Pulev, a quien venció por nocaut en el décimo episodio.

“Tendría a George Foreman, Evander Holyfield, Roberto Durán, Tommy Hearns, Sugar Ray Leonard”, agregó AJ.Mayweather, 100 por ciento. Y Wladimir Klitschko, siempre es bienvenido. Mayweather siempre es bienvenido”.

“Es una pelea intrigante”

Floyd Mayweather dio su opinión sobre la pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury, y afirmó que es un combate “intrigante”.

“Conoce a Tyson Fury en distintas ocasiones, es un buen tipo y muy interesante”, opinó Floyd. “Lo vi pelear dos veces contra Deontay Wilder, pero es una pelea muy intrigante. Nunca puedes predecir lo que pasará en el deporte del boxeo. Ambos tipos son buenos competidores”.

Óscar-de-la-Hoya-alcoholizado

“Elegiré al mejor peleador disponible”: De la Hoya habla de su próximo rival

Jake Paul

Así reaccionó el mundo del boxeo a la pelea entre Jake Paul y Ben Askren, y a la euforia de Óscar de la Hoya