in

“Está buena la broma”, dice Eddy Reynoso de los planes de Óscar de la Hoya de pelear con Canelo Álvarez

Canelo Álvarez, Eddy Reynoso y Óscar de la Hoya

Eddy Reynoso, manejador y entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, tomó como broma las intenciones de Óscar de la Hoya de enfrentar al púgil mexicano.

“Está buena la broma”, respondió en entrevista con Fighthype. “Mis respetos para Óscar, pero los tiempos son los tiempos. Él en sus tiempos y Canelo en los suyos”.

De la Hoya volverá al ring después de 13 años cuando cayó en su retiro en contra de Manny Pacquiao y, desde entonces, se dedicó a crecer su promotora Golden Boy Promotions.

Sin embargo, el de ascendencia mexicana planeó su regreso y será el próximo 11 de septiembre cuando Óscar regrese para enfrentar al ex campeón dela UFC, Vitor Belfort.

Canelo estuvo firmado durante muchos años con GBP, hasta que después de firmar un contrato histórico de más de 350 millones de dólares empezaron los problemas y el mexicano terminó demandando a la promotora y a la plataforma de streaming DAZN.

Previo a su enfrentamiento en contra de Billy Joe Saunders, Saúl dijo que Golden Boy no era Óscar de la Hoya, pues lo único que hacía era tomar.

De la Hoya no se quedó callado y le respondió al tapatío, diciéndole que con él ganó más dinero que lo que se está llevando actualmente con Eddie Hearn de Matchroom.

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

En la semana habrá novedades

Después de largas negociaciones y que incluso en algún momento se llegaron a caer, Eddy Reynoso reveló que esta semana habrán noticias de lo que sucede y espera que se cierre todo con Caleb Plant.

“La próxima semana vamos a anunciar los planes que siguen y vamos a anunciar, si Dios quiere, lo que viene en puerta”, apuntó uno de los mejores entrenadores del boxeo en la actualidad. “Es un gran peleador, un gran campeón. Ya tiene tiempo como campeón mundial, tiene una buena escuela boxística y va a ser una gran pelea si se llega a hacer”.

De acuerdo a los últimos reportes, Canelo y Plant están cerca de llegar a un acuerdo y Eddy estuvo en primera fila en la función protagonizada por John Riel Casimero y Guilelrmo Rigondeaux, que organizó PBC.

“Es un gran boxeador, un gran campeón”, consideró sobre el enfrentamiento entre Casimero y Rigondeaux. “Creo que si se da la pelea con Canelo, va a ser una gran pelea  Canelo en las 168 libras está muy fuerte. Si se da la pelea, tiene que ganarla como sea, ya sea por decisión o por nocaut”.

 

 

Brian Castaño y Errol Spence

Brian Castaño quiere a Errol Spence si sube a las 154 libras

Guillermo Rigondeaux y John Riel Casimero

“Casimero no es ningún Pacquiao”, sentencia Guillermo Rigondeaux