in

Esta es la cifra que ganará el Zurdo Ramírez por su pelea con Barrera

Gilberto Ramírez

Gilberto “Zurdo” Ramírez ganará 400 mil dólares por encabezar la cartelera de Golden Boy Promotions y DAZN en contra de Sullivan Barrera, este viernes 9 de julio.

De acuerdo con el periodista Dan Rafael, el boxeador sinaloense ganará casi 8 millones de pesos en su primera contienda bajo el mando de Óscar de la Hoya y GBP, pero no será el boxeador mejor pagado de la cartelera.

El Zurdo está en busca de una victoria importante que le dé un salto importante para pelear contra los campeones de las 175 libras.

Por su parte, Barrera se llevará 100 mil dólares en su primera pelea después de dos años de inactividad.

En su última contienda perdió contra Jesse Hart en junio del 2019 por decisión unánime, mientras que su última victoria fue ante Sean Monaghan en noviembre del 2018.

Canelo sabe que yo no soy Kovalev ni Callum, advierte el Zurdo Ramírez

Joseph Díaz, quien estará en la pelea co-estelar, será el mejor pagado con 500 mil dólares por 400 mil de Javier Fortuna. En esta pelea, el cinturón interino de peso ligero del CMB estará en juego.

Esta pelea estaba contemplada para que Ryan García defendiera el campeonato interino que ganó el 2 de enero del 2021 al noquear a Luke Campbell, pero problemas de salud mental lo obligaron a retirarse de ese combate.

Este es el rival que Eddie Hearn propone para remplazar a Tyson Fury contra Deontay Wilder

Este es el rival que Eddie Hearn propone para remplazar a Tyson Fury contra Deontay Wilder

Con demoledor golpeo al cuerpo, el Zurdo Ramírez noqueó a Sullivan Barrera

Con demoledor golpeo al cuerpo, el Zurdo Ramírez noqueó a Sullivan Barrera