in

“Esta es su consolidación”, dice Bob Arum a Óscar Valdez

Bob Arum y Óscar Valdez

Bob Arum se mostró muy emocionado tras la victoria de Óscar Valdez sobre Miguel “Alacrán” Berchelt por el cinturón súper pluma del CMB y aseguró que fue su combate de consolidación.

“Pienso que fue tremendo. Esta fue su corona, en una pelea perfecta”, apuntó en entrevista a FightHype. “Estoy orgulloso de él, luego de derrotar a un tipo como Berchelt y de la manera en que lo hizo. Fue magnífico”.

El presidente de Top Rank también se mostró muy feliz de la confianza depositada en Óscar Váldez en sus redes sociales.

“Hemos promovido todas las peleas de su carrera y este fue el punto culminante”, escribió. “Con Óscar nunca se puede dudar, no lo puedes dar por vencido contra nadie, creo de verdad que lo mejor está por venir”.

Eddy Reynoso, quien entrena a Óscar desde 2018, también recibió halagos y elogios de Arum, quien aseguró que no existe alguien como él en el boxeo actual.

“Hizo una pelea perfecta, tiene un buen entrenador ahora en Reynoso, no hay nadie en el boxeo como Reynoso”, aseguró.

Para el futuro inmediato del nuevo campeón, en Top Rank piden paciencia y que se disfrute la gran victoria sobre Berchelt.

“Disfrutemos de esta victoria y después pensamos en el futuro”, respondió Arum.

¿Qué piensa de un combate con Shakur Stevenson?

Óscar Valdez confirmó en la conferencia de prensa que le gustaría pelear con Shakur Stevenson en el futuro, pero Shakur aún debe esperar a la defensa del título súper pluma de la OMB en posesión de Jamel Herring, para saber con quién llevará a cabo su pelea mandatoria por el cinturón.

Sin embargo, Arum reconoció también que ve con buenos ojos un choque entre ambos.

“Eso sería un magnífico pago por evento”, mencionó. “Queremos ver a esta pandemia hacia atrás, porque no hay duda de que se podrían agotar los boletos en un estadio más grande”.

Shakur Stevenson y Óscar Valdez

“Hagámoslo”, advierte Óscar Valdez a Shakur Stevenson

Valió v**ga: El lamento del Alacrán Berchelt un round antes del nocaut

“Valió v**ga”: El lamento del Alacrán Berchelt un round antes del nocaut