in

Esta fue la cantidad de dinero que ganó Saunders contra Canelo

Esta fue la cantidad de dinero que ganó Saunders contra Canelo
Foto: Michelle Farsi/Matchroom.

Billy Joe Saunders se llevó 8 millones de dólares como bolsa de dinero por su pelea ante Saúl “Canelo” Álvarez del sábado pasado.

Según informó el periodista Mike Coppinger, Saunders cosechó ocho millones de dólares en su última presentación. Al parecer, lo único malo de su cruce con Canelo, fue la fractura en su orbital derecho.

“Fuentes: Billy Joe Saunders ganó 8 millones de dólares por la pelea de título de 168 libras con Canelo Álvarez. Ha hablado de su amistad desde hace mucho tiempo con el asesor, Daniel Kinahan, quien hizo el trato con Eddie Hearn. Con una lesión que amenaza su carrera, Saunders debería queda cubierto de por vida”, publicó Coppinger en su cuenta oficial de Twitter sobre el dinero de Billy Joe contra Canelo.

Saunders contó detalles de su duelo contra Canelo

Billy Joe Saunders dio su primera declaración luego de su derrota el sábado pasado frente a Saúl “Canelo” Álvarez. Reportó que sufrió fractura del hueso orbital y fractura de pómulo en tres partes.

Fue a través de un mensaje en su perfil personal de Facebook, el lunes por la tarde, donde Saunders informó de su recuperación.

“Gracias a todos por sus mensajes. Fractura del hueso orbital, y fractura de pómulo en tres partes. La operación ayer salió bien. Ganas unas y pierdes otras. No lo sentí (a Canelo) que estuviera fuera mi liga, pero me conectó un buen golpe. No podía ver y Ben hizo que la esquina la parara. Gracias a todos los que me vieron. Regresaré. Y Dios los bendiga a todos”, posteó Superb.

pitbull-cruz-bandido-vargas

Pelea de Pitbull Cruz vs Bandido Vargas confirmada para 19 de junio

félix-verdejo-asesinato

En su primera audiencia, Félix Verdejo se declara no culpable por asesinato de Keishla Rodríguez