in

“Estaba en la mejor forma física de mi vida”: Óscar de la Hoya da sus primeras palabras tras dejar hospital

Óscar de la Hoya fue dado de alta

Óscar de la Hoya fue dado de alta tras revelar que dio positivo por coronavirus el pasado viernes 3 de septiembre.

“Hola a todos, estoy fuera del hospital”, dijo el Golden Boy en su cuenta de Twitter. “Estuve ahí durante 3 días y el coronavirus me golpeó muy fuerte. Estaba en la mejor forma de mi vida y realmente no puedo esperar por volver al ring. Gracias por los buenos deseos y su apoyo”.

De la Hoya cumplió con su esquema de vacunación, pero a poco más de una semana de su pelea contra Vitor Belfort anunció en sus redes sociales que estaba luchando con el virus.

En el video se le apreció con la voz ronca y diciendo que se sentía mal con fuertes dolores en el pecho y que no podía respirar bien.

Óscar de la Hoya

El Golden Boy iba a regresar al ring con 48 años para medirse al ex peleador de artes marciales mixtas, Belfort, en una pelea programada para el 11 de septiembre.

Unas horas después se dio a conocer que Evander Holyfield sustituirá a Óscar con 58 años, en una pelea que será tomada como un combate oficial a 8 rounds, en el Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood.

Óscar de la Hoya mostró entusiasmo y su buena condición física durante el tiempo que se estuvo preparando para volver 13 años después a un cuadrilátero, luego de que en el 2008 fue noqueado por Manny Pacquiao.

Todavía no se conoce cuándo volverá Óscar al ring, pero él apuntó a que buscará estar de regreso cuando antes de que acabe el año.

El resto del año boxístico tiene peleas como Saúl “Canelo” ÁlvarezCaleb Plant, Anthony JoshuaOleksandr Usyk y Deontay WilderTyson Fury III..

Los 5 rivales que Tyson Fury quiere enfrentar en sus próximas peleas

Los 5 rivales que Tyson Fury quiere enfrentar en sus próximas peleas

Chris Eubank Jr. y Billy Joe Saunders

Billy Joe Saunders está entre el retiro o que le den la cifra que quiere para pelear con Chris Eubank Jr.