in

“Estamos interesados en negociar la pelea con El Zurdo”: Manejador de Bivol

Dmitry Bivol

El manejador de Dmitry Bivol, Vadim Kornilov, confirmó que están interesados en negociar con Gilberto “Zurdo” Ramírez con el cinturón semipesado de la AMB en juego.

“Claro que estamos interesados en negociar una pelea entre Bivol y Ramírez“, dijo Vadim Kornilov a Lance Pugmire de The Athletic. “Estas conversaciones podrían iniciar la próxima semana”.

El propio Pugmire ya había recibido anteriormente un mensaje de Bivol, donde el ruso respondió abiertamente al reto El Zurdo y aseguró que estaba listo para realizar la primer defensa de su cinturón súper de la AMB.

Ramírez venció de forma contundente por nocaut al cubano Sullivan Barrera y busca la oportunidad de ir por un cetro del mundo en las 175 libras.

Sin embargo, según el manager del ruso también hay otras opciones también en la mesa, aunque el Zurdo es la mejor de todas.

“Tenemos un par de candidatos sobre la mesa, pero Ramírez indiscutiblemente está hasta arriba de la lista”, apuntó.

Sullivan Barrera y Zurdo Ramírez

Bivol se convirtió en campeón mundial de los semipesados el pasado 1 de mayo, cuando venció a Craig Richards por decisión unánime en Manchester.

Previamente, en noviembre del 2017, Bivol consiguió el cinturón regular de las 175 libras de la AMB y lo defendió en cinco ocasiones antes de que lo promovieron con el campeonato súper.

La posibilidad de título mundial también podría abrirle el espacio al Zurdo para buscar su pelea soñada ante Saúl “Canelo” Álvarez en 2022.

Mikey García y Regis Prograis

Mikey García y Regis Prograis, atentos a regreso de Canelo

andy-ruiz-rodilla

Andy Ruíz revela que busca regresar en septiembre contra Ortíz o Whyte