in

“Estás peor que mis hijos”: El cameo de Julio César Chávez en la serie Monarca en Netflix

Estás peor que mis hijos: El cameo de Julio César Chávez en la serie Monarca en Netflix

Julio César Chávez realizó un cameo en la serie Monarca, que actualmente se transmite en la plataforma de Netflix, junto al actor mexicano Osvaldo Benavides.

La aparición del gran campeón mexicano se dio en el sexto capítulo de la Temporada 2 de la serie. Chávez aparece en escena para entrenar a Andrés Carranza, personaje que interpreta Benavides. Carranza es el presidente de Grupo Monarca en el thriller y se ejercita pegándole al costal bajo las indicaciones de Chávez.

En la escena se da un divertido intercambio entre Julio César Chávez y Andrés Carranza. En el dialogo, sale una curiosa referencia que cruza de la ficción a la realidad, y donde el gran campeón le tira un divertido jab a sus hijos. Se da en forma de regaño de Chávez por la mala ejecución de los golpes que estaba realizando Benavides contra el saco.

“¿Qué pasó, Andrés?”, le dice Chávez. “Tanto que lo practicamos y no aprendes. ¡Estás peor que mis hijos, hombre! A ver, vamos a hacerlo con cojones, con huevos: dos izquierdas y una derecha, ¡vamos!”.

¿Qué es Monarca?

Monarca es una serie de televisión mexicana creada por Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Friedman, Michael McDonald, Salma Hayek, José Tamez y Diego Gutiérrez.

Es un thriller de intriga política que narra la lucha de tres hermanos por hacerse de la presidencia en la próspera empresa familiar: Grupo Monarca.

En los roles protagónicos encontramos a Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal, entre otros. La primera temporada se estrenó el 13 de septiembre de 2019. La segunda temporada llegó a Netflix el 1 de enero de 2020.

Por cierto, rumores cerca de Chávez, señalan que tuvo una relación hace años con la actriz veracruzana Salma Hayek. Se dice que de aquella relación quedó una buena amistad, y que ella, quien es una de las productoras de la serie, pudo haber sido ese enlace para que el ex boxeador tuviera esta participación especial en la segunda temporada de Monarca.

Osvaldo Benavides reveló el cameo

El 5 de enero pasado en su cuenta de Instagram, el actor Osvaldo Benavides posteó una foto con Julio César Chávez tomada en el momento en que se rodó la participación del ex peleador en Monarca.

“El campeón… y su coach… Pa que vean los que es ser un Carranza. Monarca, T2. ¿Ya la vieron?”, posteó Benavides en Instagram.

Bob Arum ve 95% de posibilidades de hacer Joshua vs Fury a continuación; se firmaría en dos semanas

Bob Arum ve 95% de posibilidades de hacer Joshua vs Fury a continuación; se firmaría en dos semanas

Caleb Plant y las razones por las que no se concretó pelea con Canelo en diciembre

Caleb Plant y las razones por las que no se concretó pelea con Canelo en diciembre