in

Estas son las medidas tipo burbuja que Tyson Fury tomará en campamento de entrenamiento

Tyson Fury, campeón del CMB

Tyson Fury está tomando precauciones extras en el campamento de cara al cierre de la trilogía contra Deontay Wilder, el próximo 9 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“En estos momentos somos 10 miembros del equipo”, dijo Fury al Daily Mail. “Pero cuando regresemos al campamento en Inglaterra por un mes y otro aquí, recortaremos el personal a solo cuatro personas de tiempo completo”.

El boxeador británico no tenía su esquema de vacunación completo, de acuerdo a lo que reveló Bob Arum a Boxingscene.

Fury recibió la primera dosis, pero nunca regresó para la segunda, por lo que cree que contrajo el virus de parte de uno de sus compañeros de sparring.

Sobre los miembros que lo acompañarán en tiempo completo, Tyson Fury aseguró que lo limitará a gente estrictamente necesaria para él, aumentará las pruebas y regulará a los peleadores que se presenten como sus sparrings.

“Estaré yo, mi entrenador Sugar Hill Steward, su asistente Andy Lee y mi buen amigo Tim que me organiza la agenda”, comentó. “Estrictamente controlaremos el acceso de los compañeros de sparring y aumentaremos el nivel de pruebas”.

Fury descartó que sus hermanos vayan a ser parte de su propia burbuja y señaló que deberán esperar hasta la semana de la pelea para volar a Las Vegas y apoyarlo desde la primera fila.

Tyson Fury

“No habrá masajista, entrenador de fitness, dentistas”, mencionó. “Incluso mis dos hermanos tendrán que esperar hasta la semana del combate. He sufrido demasiado frustración en esta montaña rusa”.

Tyson lleva sin pelear desde su triunfo por nocaut sobre Wilder en febrero de 2020, por lo que se subirá al ring con una inactividad cercana a los 18 meses.

Ryan García y JoJo Díaz

Según reportes, Ryan García y Jo Jo Díaz negocian pelea para el otoño

Bob Arum, Terence Crawford y Al Haymon

Según reportes, Terence Crawford dejará Top Rank para firmar con PBC