in

Este es el rival que Eddie Hearn propone para remplazar a Tyson Fury contra Deontay Wilder

Este es el rival que Eddie Hearn propone para remplazar a Tyson Fury contra Deontay Wilder

Eddie Hearn, presidente de Matchroom, aseguró Dillian Whyte está listo para ser rival sustituto de Tyson Fury en su pelea contra Deontay Wilder.

“Hablé con Dillian Whyte”, dijo el promotor inglés en Twitter. “Va a pelear a finales de agosto, pero está listo para saltar el 24 de julio contra Wilder”.

Whyte se convirtió en campeón interino de peso completo por el CMB al derrotar a Alexander Povetkin por nocaut en el cuarto asalto en marzo de este año en la revancha.

Previo a eso, Povetkin dio la campanada en agosto del 2020 al finalizar a Dillian en el quinto episodio.

Desde que derrotó a Alexander en este año, Whyte ha insistido en Wilder, a quien previamente también ha retado, pero nunca han estado cerca de concretar el combate.

Tyson Fury

Problemas en campamento de Fury

El fallo de un juez en mayo del presente año tiró para abajo todas las negociaciones que tuvieron por meses entre los equipos de Anthony Joshua y Tyson Fury para unificar la división de los pesos completos.

Ese fallo fue a favor de Deontay Wilder, quien protestó que Fury le debía la revancha por contrato y obligó a que pactaran pelear para el 24 de julio.

Aunque todo marchaba con normalidad, un brote de coronavirus en el campamento de entrenamiento de Tyson obligó a que se pospusiera el combate y todavía no hay fecha oficial.

De acuerdo con los últimos reportes, Tyson Fury también dio positivo y eso podría forzar a encontrarle un nuevo rival a Deontay Wilder.

Cuando sea campeón en 175, el Canelo me buscará, advierte Zurdo Ramírez

“Cuando sea campeón en 175, el Canelo me buscará”, advierte Zurdo Ramírez

Gilberto Ramírez

Esta es la cifra que ganará el Zurdo Ramírez por su pelea con Barrera