in

Este viernes Marco Antonio Barrera vuelve al ring en pelea de exhibición

marco-antonio-barrera

Marco Antonio Barrera volverá al ring en una pelea de exhibición que tendrá este viernes, a través de pay per view.

Tras derrotar a José Arias por nocaut técnico el 12 de febrero de 2011, Barrera puso fin a su exitosa carrera como boxeador profesional. Durante la misma, cosechó 67 victorias, 44 de ellas antes del límite, y sufrió 7 reveses.

Más de 10 años después, el mexicano decidió regresar a los cuadriláteros para enfrentarse a su compatriota Jesús Soto Karass. Dicho duelo tendrá lugar en el Sports Arena de Pico Rivera, California.

Para el Asesino con Cara de Bebé, esta contienda no será un hecho aislado. Tiene programado un cruce de igual temática con Erik Morales, su antiguo rival, para el 16 de julio en Dallas.

¿Marco Antonio Barrera volverá al profesionalismo?

Si bien el propio Marco Antonio Barrera confirmó que su retorno a la actividad no será por los puntos, BoxRec parece decir lo contrario.

El reconocido sitio de estadísticas y calendarios de boxeo, dio por oficial el choque entre Barrera y Jesús Soto Karass, de 38 años.

Marco-Antonio-Barrera-pelea
Perfil de Barrera en BoxRec, con la oficialización de su duelo ante Soto Karass.

Barrera se mantiene en forma y no abandona sus entrenamientos

Marco Antonio Barrera tendrá su cuarta disputa con Erik Morales el próximo 16 de junio, y para eso se entrena con gran esfuerzo.

Barrera está concentradísimo en sus objetivos, y se prepara diariamente para recuperar su mejor versión, tanto física como boxística.

ezequiel-matthysse-youtuber

Ezequiel Matthysse desafió al youtuber que buscó a Maidana

El simpático reto de J Balvin al Canelo para pelear

El simpático reto de J Balvin al Canelo para pelear