in

Estos son los dos posibles rivales para Devin Haney en octubre

devin-haney-rivales

Devin Haney ya baraja entre dos posibles rivales para su próxima pelea de boxeo, que se dará durante octubre del corriente año.

El periodista Michael Benson contó que Haney tiene a Richard Commey y Gary Russell Jr. como candidatos a oponente, si Joseph Díaz finalmente cierra trato con Ryan García.

“Es probable que Devin Haney regrese en octubre, según me informó Eddie Hearn“, publicó Benson en su cuenta de Twitter. “Pueden ser Richard Commey o Gary Russell Jr, si JoJo Díaz pelea con Ryan García, y se convierte en el segundo obligatorio que no enfrentaría a Devin Haney: ‘eso dice todo lo que necesitas saber, sobre lo que la gente piensa de Devin‘”, tuiteó Benson citando palabras de Eddie Hearn.

Devin Haney con su cinturón del CMB
Devin Haney con su cinturón del CMB.

A Devin Haney le cuesta encontrar rivales

Devin Haney explicó lo ansioso que está por volver al cuadrilátero, pero señaló que muchos de sus presuntos contrincantes no quieren enfrentarlo.

“Soy el boxeador más evitado en el boxeo hoy”, sentenció The Dream, a través de su cuenta de Twitter.

El estadounidense, que viene de vencer a Jorge Linares el 29 de mayo pasado, dejó en claro que si los pugilistas no quieren enfrentarlo deberían de ser sinceros con esta situación.

“Estos peleadores deben dejar de poner excusas”, posteó Haney. “Si no quieres pelear conmigo solo dilo. Esta será la primera vez en la historia que veo a dos mandatarios optar por no pelear contra el campeón”.

Dillian Whyte emprende acción legal contra CMB para ser rival mandatorio

Dillian Whyte mantiene litigio contra CMB para ser rival mandatorio en los pesados

Eddie Hearn asegura que febrero es una fecha “realista” para hacer Fury vs Joshua

Eddie Hearn asegura que febrero es una fecha “realista” para hacer Fury vs Joshua