in

“Estoy adelgazando; sería tonto aumentar músculo contra Usyk”, señala Anthony Joshua

anthony-joshua-usyk

Anthony Joshua señaló que está adelgazando, porque le parece tonta la idea de aumentar músculo para su próxima pelea ante Oleksandr Usyk.

Durante una entrevista con Sky Sports, Joshua reveló cuál es la forma física con la que busca llegar a su enfrentamiento ante Usyk.

AJ asegura que busca reducir masa muscular para poder ganar agilidad, movilidad, y ligereza contra un peleador que se va a mover por el ring como Oleksandr Usyk.

“No estoy tratando de ganar peso, porque soy un peso pesado”, afirmó Joshua. “Adapto mi entrenamiento. Adquiero mucha experiencia en cada uno de mis entrenamientos. Estuve peleando contra buenos peleadores durante mucho tiempo. Los he estudiado y he aprendido sobre sus campos de entrenamiento. He aprendido a acondicionar mi cuerpo para peleas específicas. Estoy buscando adelgazar para esta pelea. Sería una tontería entrar allí con mis músculos crecidos pidiendo oxígeno a gritos”.

Anthony joshua entrenando
Joshua también entrena su capacidad pulmonar.

La preparación de Anthony Joshua para medir fuerzas con Usyk

Anthony Joshua toma con seriedad su próxima presentación. Sabe que no puede fiarse de Oleksandr Usyk, aunque esta sea su segunda pelea en la máxima categoría.

“He estado entrenando como un peleador de 15 asaltos en este campamento”, comentó Joshua. “¿Qué pasa cuando entreno de esa manera? Mi cuerpo se adapta y toma su forma. Es la forma que tomó”.

“Quiero un buen combate, duro, porque entrenas como peleas. Tenemos compañeros de entrenamiento muy buenos. Mientras entrenes con un propósito, vas a aprender”, siguió.

“La adversidad es cuando descubres quién eres”, expresó el inglés. “Me pongo en posiciones vulnerables y me siento cómodo. Chicos con más poder que yo y más rápidos que yo. Muchos tienen un alcance más largo que yo, o un jab más rápido que el mío. En el proceso, también me desarrollo. Estoy adaptándome a un zurdo”.

Sonrisas nerviosas: Así reaccionaron Eddy Reynoso y Caleb Plant al toparse el fin de

Sonrisas nerviosas: Así reaccionaron Eddy Reynoso y Caleb Plant al toparse el fin de semana

Las secuelas de la batalla: Manny Pacquiao recibe cuidados y comida de su esposa Jinkee

Secuelas de la batalla: Manny Pacquiao recibe cuidados y comida de su esposa Jinkee