in

“Estoy decepcionado de Julio y de Omar”, señala Julio César Chávez

julio-cesar-chavez-hijos

Julio César Chávez se mostró decepcionado por las últimas actuaciones de Julio César Chávez Jr y Omar Chávez, sus hijos.

La familia Chávez no tuvo, precisamente, una velada fructífera durante el pasado fin de semana. Anderson Silva derrotó a Junior por decisión dividida, y Omar perdió contra Ramón “Inocente” Álvarez, hermano del Canelo.

Categórico en sus declaraciones, la Leyenda se refirió a la actualidad de sus cachorros. No se comportó tan políticamente correcto como la mayoría de los padres con sus hijos…

“Estoy un poco estresado”, comenzó el histórico puglista, que volvió a exhibir su boxeo a los 58 años. “Ver pelear a mis hijos de la forma en que pelearon, no me gustó ¿Me entienden?”.

“Estoy muy decepcionado de Julio y de Omar, porque no tomaron las cosas con seriedad”, expresó Julio César Chávez en declaraciones a los medios. “Por eso son estas las consecuencias. Cumplí con mi parte, y creo que la gente salió contenta”.

Julio César Chávez invitó al Canelo a subir al ring

Julio Chávez y Saúl “Canelo” Álvarez se elogiaron y reconocieron en la despedida del sinaloense de los combates de exhibición ante Héctor Camacho Jr.

“Gracias, Canelo, aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente de la historia”, dijo Chávez al finalizar el combate con Álvarez presente en el ring. “Las comparaciones no son buenas. Canelo tiene todo lo que tiene a base de esfuerzo, perseverancia y disciplina. Con todo el respeto que te mereces, eres un peleadorazo, cabrón”.

murio-sergio-victor-palma

Sergio Víctor Palma fue internado por coronavirus

Cero interés: CEO de Mayweather Promotions descarta revancha entre Floyd y De la Hoya

“Cero interés”: CEO de Mayweather Promotions descarta revancha entre Floyd y De la Hoya