in

Evander Holyfield confirma negociaciones para pelear con Mike Tyson

Evander Holyfield quiere una tercera pelea con Mike Tyson

Evander Holyfield confesó que su equipo está en pláticas con el de Mike Tyson para protagonizar una trilogía, después de que este último tuviera un combate de exhibición contra Roy Jones Jr. el pasado el 28 de noviembre del 2020.

“La cosa es que si tiene que pasar, se llevará a cabo”, admitió Holyfield en una entrevista con The Sun. “Lo que te puedo decir es que mi equipo está hablando con el de Mike, así que estoy esperando una decisión. Se están comunicando ahora”.

La primera vez que Evander Holyfield y Mike Tyson pelearon fue el 9 de noviembre de 1996, que terminó en victoria a favor de The Real Deal por nocaut técnico en el décimo primer asalto. La segunda, la más polémica, fue el 28 de junio de 199,7 cuando Tyson mordió la oreja de Holyfield en el tercer asalto, por lo que fue descalificado.

Lo que motivó a Evander para entrenar y prepararse para una posible trilogía en contra de Tyson fue justamente ver cómo regresó este último a finales del 2020 en una contienda de exhibición. Iron Mike venció a Jones Jr. por decisión dividida en ocho asaltos.

“Ya estoy entrenando para esto, sé que en cualquier momento se va a cerrar un acuerdo y estoy listo. Estoy bien”, abundó.

“Donde una oportunidad está disponible, quiero sacarle lo mejor que se pueda”, apuntó. “Creo que si peleo con Mike, el combate generará 200 millones (de dólares)”.

“Será la mejor pelea que haya (en ese momento). Esa es la verdad. Pienso que Mike ya tiene mi mensaje. Si lo va a hacer, que se haga, si no, no lo hará”, agregó Holyfield. “Es una decisión que tiene que tomar ahora y tenemos que llegar a un acuerdo”.

“No voy a decir lo que haré (estrategia contra Mike), no quiero que nadie lo sepa. Estoy feliz si Mike pelea contra mí”, añadió.

Evander Holyfield tiene 58 años y en su cuenta de Instagram ha mostrado su estado físico, en el que se aprecia que se mantiene en forma.

Keith Thurman

Keith Thurman sorprende en el 2021 al cortarse el cabello y quedar calvo

Gervonta Davis disipa sospechas sobre por qué cambió guantes minutos antes de subir al ring

“Gervonta Davis ha construido su carrera peleando con rivales mas chicos”, asegura campeón mundial