Evander Holyfield dice sí a una exhibición contra Mike Tyson
in

Evander Holyfield dice sí a una exhibición contra Mike Tyson

Evander Holyfield aseguró que no sería problema hacer una pelea de exhibición con Mike Tyson y que su manejador ha estado en contacto con el equipo de Mike para eso.

“Mi manejador y ellos han estado hablando”, dijo Holyfield al portal TMZ. “Pero yo no soy quien le pedirá pelear. A la única persona a la que yo le pediría eso es a Riddick Bowe, porque es mi gran amigo”.

Contra Riddick Bowe, Evander Holyfield protagonizó una memorable trilogía, y la primera de esas peleas fue premiada como la Pelea del Año en 1992.

Sin embargo, Holyfield asegura que no tiene ningún problema en pelear una exhibición con Mike Tyson.

“No sería problema”, dijo Holyfield. “No creo que me moleste hacerlo. Los peleadores que se cuidan son los que se vuelven duraderos, a pesar de que yo soy cuatro años mayor que él. No sería problema”.

El peleador asegura que la rivalidad con Mike Tyson y los problemas que llegaron a tener han quedado atrás.

“La vida se trata de dos personas que confían una en la otra”, dijo Holyfield. “¿Qué podemos hacer ahora? Mike y yo hemos hecho muchas cosas juntos que han funcionado. Obviamente, a la gente le gusta ver juntas a las dos mejores personas”.

Holyfield explica que una pelea de exhibición puede servir para que la gente joven que nos los vio pelear los conozca.

“Mucha gente no tuvo oportunidad de vernos a Mike y a mí”, explica Holyfield. “Y lo bueno de esto es que podemos pelear, y mostrarle un poco de lo que él hacía y un poco de lo que yo hacía”.

La emotiva disculpa de Mike Tyson a Holyfield por la mordida de oreja en el programa de Oprah

Evander asegura que sí quiere pelear con Mike o con quien sea, pero que tampoco cree que sea una cosa urgente que haya que resolver de inmediato.

“Sí quiero, y pelearía con quien sea, realmente”, dijo Holyfield. “Pero no quiero que piensen que es una situación de vida o muerte”.

Y finalmente, Holyfield asegura que no teme por su oreja. La última vez que estuvo sobre un ring frente a Tyson, el 28 de junio de 1997, Mike le dio una mordida a Evander en la oreja, y la pelea terminó en descalificación. Ahora, para Evander, todo aquello es una simpática anécdota.

“Para mí, la oreja representa 35 millones de dólares”, dijo Evander. “Ganarse 35 millones de dólares en nueve minutos, es asombroso”.

Haz click aquí para leer la nota

 

Michael Jordan y el día que le ofrecieron 15 millones por disputar título mundial pesado de boxeo

Michael Jordan y el boxeo: El día que le ofrecieron 15 millones por disputar título mundial pesado

Aun más brutal: El aterrador nuevo video de Mike Tyson haciendo manoplas

Aun más brutal: El aterrador nuevo video de Mike Tyson haciendo manoplas