in

Evander Holyfield explica cómo sería hoy una pelea con Mike Tyson

Evander Holyfield explica cómo sería hoy una pelea con Mike Tyson

Evander Holyfield explicó cómo sería una tercera pelea con Mike Tyson si se da la oportunidad, ahora que ambos regresan al boxeo con más de 50 años.

“Tenemos que hacer algo que no sea una guerra por el nocaut”, explicó Holyfield en declaraciones al diario The Sun. “No se trata de quién le puede ganar a quien, sino de mostrarle a la gente que fuimos dos de los mejores peleadores de nuestro tiempo, y que como hombres nos hemos reunidos para hacer algo por los demás”.

Lo mejor de DAZN

Es bien sabido que Tyson y Holyfield han hecho las paces luego de que la última que ambos estuvieron en el ring, Tyson le dio una mordida y le arrancó una porción de oreja a Holyfield.

“No tengo nada personal contra Mike“, expresó Holyfield. “La cosa es que sería bueno para el deporte transmitir que, aunque el boxeo es un deporte rudo, le podemos demostrar a la gente que podemos estar juntos”.

Evander insiste en que no sería una pelea para tirar a matar.

“Si hacemos esta pelea sería grandioso”, agregó Holyfield. “Aún puedo tirar el jab, aún puedo tirar golpes, pero no para lastimarlo, o para demostrar que puedo noquearlo”.

Por su parte, Mike Tyson declaró en los últimos días que le encantaría una pelea de exhibición con Evander Holyfield para propósitos altruistas.

“Sería increíble hacerlo para altruismo”, dijo Tyson a TMZ Live. “¿Puedes imaginarte a nosotros dos en el ring juntos? Hay mucha gente que necesita ayuda, y algo como eso ayudaría a mucha gente”.

Así que, al parecer, Evander Holyfield tiene muy claro que una tercera pelea entre ambos sería solo con fines de exhibición. No sería con el fin de ofrecer una guerra, ni de lastimarse o noquearse. Solo de ofrecerle un espectáculo a la gente y apelar a la nostalgia.

Haz click aquí para leer toda la nota

 

Mauricio Sulaimán explica las medidas del CMB con el posible regreso de Tyson

Mauricio Sulaimán explica las medidas del CMB con el posible regreso de Tyson

Así reanudará el boxeo: La primera cartelera será el 9 de junio en Las Vegas

Así reanudará el boxeo: La primera cartelera será el 9 de junio en Las Vegas