in

Evander Holyfield anuncia regreso al boxeo en redes sociales; ¿trilogía con Tyson en puerta?

Evander Holyfield insinúa un regreso en redes sociales; ¿trilogía con Tyson en puerta?

Unas horas después de que Mike Tyson subiera un video donde despedaza las manoplas a los 53 años, Evander Holyfield, de 57, subió un misterioso mensaje a sus redes sociales insinuando un regreso y la pregunta es si habrá trilogía entre ambos.

Y este miércoles, Holyfield confirmó que regresa al boxeo para hacer peleas de exhibición. Y en aparente respuesta a Tyson, Holyfield publicó su propio video donde muestra como se prepara.

Lo mejor de DAZN

“¿Están listos?”, tuiteó Holyfield. “El momento que todos han estado esperando… El Campeón está de regreso. Quiero anunciar que haré un regreso al ring. Pelearé en combates de exhibición para una gran causa”.

No habían pasado ni 24 horas de que Mike Tyson subiera un video donde se le ve practicando con un manoplero. En ese manopleo, Tyson se ve brutal, con una intensidad y velocidad que recuerda a sus mejores tiempos. El video se viralizó rápidamente, y en un par de días ya había alcanzado 10 millones de reproducciones.

Y fue entonces que Holyfield hizo su primera publicación sobre un posible regreso.

“Una derrota solo pavimenta el camino para un regreso”, decía el mensaje de Holyfield. Estaba acompañado de una foto con la palabra comeback, o regreso, con el rostro de Evander como fondo.

 

Al ver el mensaje de Holyfield, sus seguidores reaccionaron de inmediato. La publicación acumula más de 6,000 comentarios en Instagram. Y la gran mayoría de ellos preguntándose si eso quiere decir que habrá trilogía ente Holyfield y Mike Tyson.

Ambos peleadores se enfrentaron en dos ocasiones, y la última de ellas terminó de manera bochornosa el 28 de junio de 1997. Tyson fue descalificado por morder dos veces a Holyfield en la oreja. Fue una de las escenas más vergonzosas en la historia del boxeo.

Mike Tyson ha mostrado su arrepentimiento a lo largo del tiempo, se ha disculpado públicamente con Holyfield en programas de televisión. E incluso, grabó un comercial para Foot Locker donde le devuelve el pedazo de oreja. Con el tiempo, ambos se han convertido en buenos amigos.

Una tercera pelea entre ambos, aunque sea de exhibición, podría ayudar a mitigar un poco la escena de la mordida y a darle un cierre más digno y positivo a esa rivalidad.

Haz click aquí para leer toda la nota

 

Los 4 retos que tendrá Eddy Reynoso al entrenar a Andy Ruiz

Los 4 retos que tendrá Eddy Reynoso como entrenador de Andy Ruiz

Golovkin confirma que hará esperar al Canelo para la tercera pelea

Golovkin confirma que hará esperar al Canelo para la tercera pelea