in

Evander Holyfield insiste en realizar la tercera pelea con Mike Tyson

Evander Holyfield y Mike Tyson

Evander Holyfield aseguró que quiere realizar la tercer pelea con Mike Tyson, luego de que sufriera un nocaut en el primer round contra Vitor Belfort en el combate estelar de la función de Triller.

“Sí, todavía estoy interesado en enfrentar a Mike Tyson”, respondió la leyenda de peso completo minutos después de que perdiera en su regreso al ring a los 58 años.

Mike y Evander se enfrentaron por primera ocasión en noviembre de 1996. Holyfield dominó a Tyson para noquearlo en el décimo primer episodio, mientras que para junio de 1997 se dio la revancha y fue cuando Mike lo mordió en la oreja en el tercer capítulo.

En noviembre del 2020, Mike Tyson volvió a los encordados en una función de Triller para enfrentar a Roy Jones Jr., a quien derrotó por decisión unánime.

Sin embargo, después de que firmaron a Holyfield para buscar el tercer enfrentamiento con Tyson, comenzaron las complicaciones con Mike, ya que argumentó que Triller no tenía sus derechos y amenazó pelear con otra promotora.

Incluso Evander aseguró que su equipo le ofreció una bolsa muy jugosa y no hubo respuesta, mientras que de acuerdo a reportes, Mike iba a viajar a la función de Evander para buscar esa tercera contienda, pero no se le vio en la arena.

Pelea ante Belfort

La pelea ante Belfort estuvo pactada a ocho rounds de dos minutos cada uno, pero después de que durante el primer minuto del asalto inicial Evander se viera vulnerable, Vitor aprovechó para noquearlo.

Ya en los últimos 25 segundos del primer asalto, Vitor Belfort conectó al menos 15 golpes y aunque el réferi le dio algunos segundos para ver si podía seguir, Holyfield se quedó parado y detuvieron la contienda.

“No pude regresar como estoy acostumbrado”, confesó Evander Holyfield. “Dejé que se acercara demasiado. Pero es muy fuerte y me empujó hacia atrás, pero no estaba herido. No estoy lastimado”.

Vitor Belfort y David Haye

“¿Qué tiene de impresionante noquear a alguien de 58 años”: David Haye ataca a Vitor Belfort

¡Héroes! Juégatela por México, el comercial con grandes campeones del boxeo mexicano

¡Héroes! Juégatela por México, el comercial con grandes boxeadores mexicanos en 2008