in

Evander Holyfield revela cuál de sus rivales tenía la pegada más fuerte

Evander Holyfield revela cuál de sus rivales tenía la pegada más fuerte

Evander Holyfield asegura que todos los rivales que enfrentó, George Foreman era el que tenía la pegada más fuerte.

George Foreman me golpeó con el golpe más duro”, reconoció Holyfield en su participación en el programa The 3 Point Conversion.

Lo mejor de DAZN

Holyfield se enfrentó a Foreman el 19 de abril de 1991 cuando George tenía 42 años, pero fue una pelea intensa. Foreman pareció sacudir a Holyfield varias veces. Al final, Holyfield se llevó la decisión unánime para retener los tres títulos mundiales que estaban en juego.

Sin embargo, Holyfield asegura que otro peleador con el que se sintió lastimado con su pegada fue Riddick Bowe.

Riddick Bowe me golpeó más que nadie con golpes fuertes”, revela Holyfield. “Al no ganar mi primera pelea con Riddick Bowe, me inspiré cuando la gente preguntaba que iba a pasar cuando alguien me golpeara por un tipo grande”.

Holyfield recuerda que el primer pesado que le dio problemas fue Michael Dokes.

“La primera pelea en los pesados que fue complicada fue cuando peleé con Michael Dokes“, revela Holyfield. “Pero después de Michael Dokes aprendí a lidiar con tipos que eran más grandes que tenían más experiencia que yo”.

Y Evander contó también sobre cuál fue la primera vez que se sintió lastimado en una pelea.

“Recuerdo que en algún momento yo pensaba que nadie podría lastimarme, porque nunca me habían lastimado”, recuerda Holyfield. “Pero la primera vez que peleé con Bert Cooper me conectó un golpe, me dieron la cuenta de protección por primera vez, y dije ‘wow’. Cuando me pegó, no vi el golpe, lo que recuerdo es que las piernas se me doblaron, y ahí me di cuenta. Pero nunca me volvieron a lastimar hasta que peleé con Riddick Bowe“.

Holyfield revela cuáles son sus secretos para no ser lastimado.

“El arte del juego es que solo te lastiman cuando te equivocas en algo”, explica Holyfield. “A veces, puedes escaparte, pues haces algo mal y el tipo no tira el golpe, ahí debes dar gracias. Pero siempre estás en la posición de golpear al rival o el rival está en posición de golpearte a ti. Y ya sea que golpees al rival, o te muevas. Pero si no golpeas al rival y no te mueves, las posibilidades más altas son de que te lastime. Si fallas pero te mueves, el rival también fallará”.

Haz click aquí para leer la nota

 

El mito de Chávez y los taxistas: ¿A cuántos taxistas enfrentó cada leyenda del boxeo mexicano?

El mito de Chávez y los taxistas: ¿A cuántos taxistas enfrentó cada leyenda del boxeo mexicano?

Las razones por las que Golovkin no quiere pelear en septiembre con el Canelo

Las razones por las que Golovkin no quiere pelear con Canelo en septiembre