in

Así fue el triste camino de Evander Holyfield al vestuario tras nocaut contra Belfort

Así fue el triste camino de Evander Holyfield al vestuario tras nocaut contra Belfort

Evander Holyfield se vio triste y decepcionado, después de caer por nocaut en el primer round en su regreso en contra de Vitor Belfort.

En un video de Fight Hub TV, se ve cómo la leyenda de peso deja el ring para entrar a los vestidores y las preguntas que le realizaron las respondió escuetamente.

“Claro que la detuvieron antes”, respondió en un inicio Holyfield. “Todos ustedes vieron lo que sucedió”.

De pocas palabras y rostro desencajado, Holyfield parecía hundirse en sus propios pensamientos en su caminata, pues tenían que repetirle las preguntas.

“No tengo realmente nada que decir al respecto”, agregó sobre si estaba decepcionado, mostrando un semblante de decepción.

Durante el minuto que dura el trayecto de Evander, pasa por un lugar donde los fans le gritan y posteriormente le preguntaron que cómo se sentía, pero le costó contestar.

“¿Qué dijiste?”, preguntó en un inicio la leyenda. “La verdad es que no tengo nada que decir, es…”, añadió muy serio.

Posteriormente Evander Holyfield y su equipo ingresaron a un elevador, donde dijo sobre Belfort: “Fue muy orgánico. El tipo fue muy agresivo y de eso se trata”.

Sobre si espera volver al ring, dijo rápidamente: “Claro que me subiría al ring una vez más con él y le enseñaría”.

La pelea

Evander Holyfield cumplirá 59 años en octubre y la edad se le notó en el ring, cuando protagonizó la pelea estelar en contra de Vitor Belfort en el Hard Rock de Hollywood, Florida.

Durante el tiempo que duró la contienda, Holyfield nunca pudo recortar la distancia y solamente lanzó el jab, y las pocas veces que se animó con el uno-dos se le notó lento e impreciso.

Al final, Vitor Belfort vio una oportunidad y ante la pobre defensa de Evander Holyfield, fue a cazarlo y logró el nocaut antes de que finalizara el primer round.

Vitor Belfort y Jake Paul

Promotora le ofrece 30 millones a Jake Paul para pelear con Vitor Belfort

Eddy Reynoso y Óscar Valdez

“Decidí no decir nada para mantener a Óscar Valdez concentrado”, aclara Eddy Reynoso