in

Evander Holyfield vuelve a ponerle hielo a tercera pelea con Tyson

Mike Tyson vs. Evander Holyfield

Evander Holyfield volvió a sembrar la duda sobre una posible tercera pelea con Mike Tysona pesar de que Mike dijo que la pelea seguía en pie.

“Parece que mi compañero de baile, Mike Tyson, no quiere presentarse al último baile”, publicó Holyfield sobre una tercera pelea en Instagram. “Sabes dónde estoy si cambias de parecer”.

En las últimas semanas han existido varios episodios sobre la posibilidad de que Tyson y Holyfield se topen por tercera ocasión. Esto, tras los enfrentamientos que tuvieron en 1996 y 1997.

Aunque comenzaron a negociar desde finales del año pasado, el equipo de Evander publicó un comunicado. En él, aseguraba que sus representantes le habían ofrecido 25 millones de dólares garantizados a Mike, pero no hubo respuesta. Las negociaciones estaban detenidas.

Posteriormente, Tyson aclaró en su cuenta de Instagram que no iba a volver a pelear con la promotora Triller, que se encargó de su combate de regreso contra Roy Jones Jr. Agregó que cualquier “información errónea de que tiene los derechos de mi nombre o de mi siguiente evento, no dice la verdad”.

Sin embargo,Triller respondió en una carta firmada por un abogado en el que aseguró que la publicación “no significa que Triller haya renunciado a los derechos de esas peleas”. Advirtió que si se realiza un pago por evento sin la autorización de la promotora, “interfiere con nuestros intereses y debemos actuar con todo el peso de la ley”.

Posteriormente Mike Tyson aseguró que la contienda contra Evander Holyfield seguía en pie. Que se realizaría tentativamente el 25 de mayo, pero la publicación de Evander parece desmentirlo, y sembrar de nuevo la duda.

¡Cuídate Lebron! Ryan García sorprende con sus habilidades para el basquetbol

¡Cuídate Lebron! Ryan García sorprende con sus habilidades para el basquetbol

Los estragos del Covid-19: Povetkin, Berchelt, Herring y cómo les ha ido a peleadores que tuvieron el virus

Los estragos del Covid-19: Povetkin, Berchelt, Herring y cómo les ha ido a peleadores que tuvieron el virus