in

Ex campeón de UFC asegura estar en negociaciones para ser el rival de De la Hoya

rival-de-la-hoya

Eddie Álvarez, ex campeón mundial ligero de la UFC, aseguró estar en negociaciones serias para ser el próximo rival de Óscar De La Hoya.

Óscar de la Hoya y su gente se han acercado y, me encantaría poder involucrarme con él”, el peleador en una entrevista con ESPN MMA. “Esa sería una pelea increíble y tengo a todos aquí en Filadelfia apoyándome”.

Álvarez asegura que las negociaciones son serias, y que podrían cerrarse prontas.

“Las negociaciones han sido tan serias que podríamos cerrar algo esta semana”, explicó Álvarez. “Nunca me emociono tanto hasta que el papel no esté frente a mí, y ya llegamos a un acuerdo en línea, y estamos contentos con lo que está en ese papel, pero creo que ellos quieren nombres más importantes, pero que no tengan contrato”.

El ex peleador de UFC asegura que la gente de De la Hoya ya lo ha buscado dos o tres veces, para que sea una pelea de boxeo, a ocho rounds.

Para sorpresa de muchos, Álvarez reveló que tiene bien encaminado su trato para enfrentarse prontamente a De La Hoya.

Tal contienda se daría el 3 de julio del corriente año, y sería el regreso a la actividad profesional del Golden Boy luego de 13 años en el retiro.

El nacido en California dio su última función cuando perdió con Manny Pacquiao, el 6 de diciembre de 2008. Como boxeador rentado, cosechó 39 triunfos, 30 antes del límite, y padeció 6 derrotas.

Si bien coqueteó en reiteradas oportunidades con su regreso, aún no hay certezas de que ocurra. Por ahora, pese al anuncio realizado meses atrás, aún se negocia por el rival de Óscar De La Hoya.

Eddie Hearn dio un pequeño tour por el gimnasio del Canelo Álvarez en San Diego

Eddie Hearn dio un pequeño tour por el gimnasio del Canelo Álvarez en San Diego

Triller anuncia la compra de la plataforma FITE

Triller anuncia la compra de la plataforma FITE