in ,

Exboxeador peso completo Jason Gavern dice que Fury es mejor que Joshua y Wilder

Jason Gavern dice que Fury es mejor que Wilder y que Joshua.

Jason Gavern es todo un personaje, pues además de haberse medido en el ring con grandes figuras de los completos como Anthony Joshua o Deontay Wilder, y hecho sparring con Tyson Fury, es policía y tiene claro quién es el mejor de todos en la máxima división del boxeo.

Es verdad que Gavern perdió 21 de sus 52 peleas, pero fue una vara de medición conveniente a medida que los prometedores del peso pesado edificaban sus carreras. Por ejemplo, Joshua venció a Gavern en su undécima pelea y Wilder lo venció en la 32.

Lo mejor de DAZN

El peleador, cuyo último combate como profesional se registró en 2016, y quien también se desempeña como policía en el estado de Florida, sabe quién es quién en la categoría.

Sus motivos

¿Cómo puede saberlo? perdió en cuatro rounds con Wilder, y en tres cuando enfrentó a Joshua, pero al hacer sparring con Fury tuvo bastante claras las cosas.

“Es una locura lo bueno que es Tyson, y esto fue hace seis años. Hice sparring con Fury en Bolton (Inglaterra) por unos 10 días”, le dijo GavernSky Sports. “Estuvo impresionante”.

“He compartido el ring con Wilder, Joshua y Fury. Y también con James Toney. He estado en el ring con todos ellos.

“Puedo decir que Joshua es más técnico que Wilder. Miren sus récords, no tiene las mismas estadísticas de nocaut que Wilder“.

Gavern reconoce que no fueron los mejores términos en los que se enfrentó a ambos. Y aunque no dice que el resultado de la pelea habría sido distinto, explica bajo qué circunstancias lo hizo.

“Peleé contra Wilder con cuatro días de anticipación. Y tenía cinco días de anticipación para pelear con Joshua”, explicó. “Estaba en Florida, tuve que volar a Londres, dar una conferencia de prensa, tomar un tren de cinco horas a Newcastle. No estaba en la forma que debí haberlo estado”.

La trilogía entre Wilder y Fury se llevaría a cabo el 19 de diciembre en el nuevo estadio de los Raiders

Tercera pelea entre Wilder y Fury sería el 19 de diciembre en nuevo estadio de Raiders

Oscar De La Hoya acusa a DAZN por incumplimiento de contrato

Oscar De la Hoya acusa a DAZN de incumplir contrato