Teófimo López hizo historia, y de forma contundente, al noquear en el segundo round al ghanés Richard Commey.
López se coronó campeón mundial de los ligeros por la FIB, y de paso, se convirtió también en el primer campeón mundial en la historia de Honduras.
Y lo hizo de forma espectacular, mostrando una pegada contundente. Fintó para que Commey entrara y le ganó la mano, con un espectacular recto de derecha que entró al mentón de Commey.
You want to see a picture perfect right hand? Teofimo Lopez had Commey thinking he was in New Jersey not NYC pic.twitter.com/zeM9XTPslk
— Robert Littal (@BSO) December 15, 2019
El cuerpo se le desconectó al africano, que puso una rodilla en la lona. Se levantó como resorte, en un reflejo, pero tambaleando y contorsionándose como fideo. Logró seguir en la pelea, pero Teófimo López fue a terminarlo. Tras una tormenta de golpes, el réferi se interpuso para terminar la pelea.
La primera coronación del hondureño nacido en Estados Unidos ha sido espectacular, y se ha confirmado como uno de los más prometedores peleadores jóvenes en la industria del boxeo.
¡Hasta acá nomás! Teófimo López lo terminó en el segundo asalto. Qué demostración. #CrawfordKavaliauskas #CommeyLopez #ESPNKnockOut pic.twitter.com/Y6whxpA8pv
— ESPN KnockOut (@ESPNKnockOut) December 15, 2019