in

¡Explosivo! Así luce Teófimo López en su preparación para enfrentar a George Kambosos

Teófimo López, campeón unificado de peso ligero, pondrá en juego su título cuando enfrente al australiano George Kambosos, en pelea mandatoriapor el cinturón de la FIB.

El estadounidense, de ascendencia hondureña, quiere mostrarle al mundo por qué es el mejor en su categoría. Entrena de forma explosiva para llegar listo a una batalla en la que es amplio favorito.

En varios videos en sus redes sociales se nota el poderío de puños que caracteriza el actual campeón. Sobre todo en los ejercicios que realiza para aumentar su potencia de golpeo.

Cabe recordar, que López rompió temporalmente con la empresa Top Rank, la cual no le quiso pagar el dinero que pedía para poner en juego su titulo contra Kambosos en la pelea mandatoria. El combate se tuvo que ir a subasta y fue Triller Fight Club quien entró al quite.

Así que Teófimo buscará hacer valer cada centavo del salario que Triller pondrá en su cuenta bancaria.

Entrenador de Teófimo López dice que será una pelea sencilla

Durante una conversación con Fight Hype, el entrenador del pugilista, Teófimo López Sr analizó por qué cree que George Kambosos será una pelea fácil para su hijo.

“La pelea de Kambosos será como la pelea de Magdaleno“, dijo el padre y entrenador. “Sabes, se inclina con la cara hacia adelante y esa es una pelea fácil para mi hijo. No lo veo durando más de tres asaltos para esa pelea”.

De igual manera, hizo énfasis en el entrenamiento que está llevando a cabo su hijo. Asegura que se realiza como si fueran los contendientes al título.

“No nos arriesgamos, siempre entreno a mi hijo como si estuviéramos peleando contra el mejor campeón mundial, especialmente como lo hicimos con Lomachenko, la forma en que le quitamos todo lo que tenía y lo hicimos parecer un peleador regular”, añadió.

Teófimo López entrena con todo el poder.

maciej-sulecki-lesión

Maciej Sulecki sufre lesión y no podrá pelear con Jaime Munguía el 24 de abril

Tszyu-Charlo-Castaño

Promotor de Tim Tszyu pagaría 10 millones para que Charlo o Brian Castaño expongan título en Australia