in

“Extraño el boxeo, pero no regresaré”, asegura Manny Pacquiao

“Extraño el boxeo, pero no regresaré”, asegura Manny Pacquiao

El ex boxeador y ahora contendiente a la presidencia de Filipinas, Manny Pacquiao, aseguró que extraña el boxeo, pero dejó en claro que no va a regresar.

“Extraño el boxeo, pero no creo que yo todavía le guste al boxeo”, dijo Manny Pacquiao en en entrevista con AFP. “Bueno, ya estoy cumpliendo 43 años, así que es suficiente para mí. Lo que quiero decir es que ya terminé”.

De igual manera, compartió cual fue el momento más difícil luego de dar la noticia del retiro del pugilismo.

“Colgar mis guantes es la parte más difícil de toda mi vida, porque crecí en el boxeo, entonces entiendo que esto es un deporte”, explicó Manny.

Manny Pacquiao habló sobre su hijo Jimuel y el boxeo

Emmanuel ‘Jimuel’ Pacquiao, quien inició su carrera amateur en 2019, no ha tenido la aceptación del Pac-Man, ya que él quería que su hijo se dedicara a otra cosa.

“Bueno, en realidad no me gusta que boxee (mi hijo Jimuel), no estoy feliz con eso, ¿qué voy a hacer cuando siempre nos dice: ‘papá como tú, el boxeo es tu pasión, yo también el boxeo es mi pasión’. Entonces, ¿qué voy a hacer?”, declaró.

Asimsimo, Pacquiao compartió algunas palabras que le dijo a su hijo para que cambiara de parecer y se dedicara a otra cosa.

“Esto es lo que le dije a mi hijo (Jimuel), sabes que la razón por la que me convertí en boxeador es por la pobreza, no teníamos nada, no teníamos para comer. Le dije que es por eso que tuve que boxear, pero si te gusta tu situación (en la que estás) no boxeas”, argumentó.

Manny Pacquiao no regresará al box

Gervonta Davis se compara con Canelo Álvarez

Gervonta Davis explica por qué se compara con Canelo Álvarez

Las mejoras que Erik Morales vio en Jaime Munguía en su pelea con Gabriel Rosado

“Jaime Munguía tiene desesperación por pelear con los grandes del peso medio”, asegura Erik Morales