in ,

Ezequiel Matthysse desafió al youtuber que buscó a Maidana

ezequiel-matthysse-youtuber

Ezequiel Matthysse desafió a Yao Cabrera, el youtuber uruguayo que quiere pelear contra el Chino Maidana.

Con los guantes bien calzados, el último eslabón de la dinastía Matthysse buscó a Cabrera a través de su Instagram, y lo invitó a pelear.

Yao Cabrera, me dijeron que me andas buscando a mí también”, posteó el chubutense desde su cuenta oficial. “Así que te desafío a solo un guanteo (en vivo o como quieras) a 4 rounds, no mas. Y, si me los aguantas, vemos que arreglamos”.

“Seguramente, el gran Chino Maidana no acepte tu desafío, porque todos sabemos que te puede mandar al hospital con las manos atadas, si quiere. Espero tu respuesta”, sentenció quien viene de ganarle por nocaut a Emanuel Jeremías Godoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ezequiel Matthysse (@ezequielmatthysse)

Ezequiel Matthysse respondió a la insistencia del youtuber

En una entrevista para IZQUIERDAZO, Ezequiel Matthysse contó cómo llegó a desafiar al youtuber y qué lo motiva a ganarle.

“Me empezaron a escribir un montón de seguidores míos”, reveló el hijo mayor del ex pugilista Walter Matthysse. “Empezaron a mencionarme en publicaciones, a etiquetarme. Por ejemplo, en una que subió Jorge Acero Cali (representante de Marcos Maidana). Me ponían que Yao Cabrera me estaba buscando”.

“Después, también vi otros comentarios, que me pedían que lo ‘rompa todo’. No entendía nada, hasta que vi la noticia de que Yao andaba desafiando al Chino Maidana. Sé que es el influencer más odiado de Argentina, pero entiendo que es su trabajo”, continuó Matthysse.

“Él mismo busca hacerse odiar, porque sabe que genera mucha controversia. Hace que la gente hable mucho, que le comente y eso es lo que él busca. Debe ser todo parte de su show”, refirió El Niño Terrible a la carrera mediática de su potencial contrincante.

Además, el nacido en Trelew dio su pronóstico para la rivalidad entre Marcos René Maidana y el joven uruguayo.

“Yo creo que el Chino Maidana lo duerme (a Yao Cabrera) en los primeros tres segundos. Iba a decir que 10 segundos, pero no. Es mucho. En los primeros tres, y con las manos atadas, o con una sola mano”, contó el muchacho de 22 años.

Ezequiel Matthysse prepara su próxima presentación oficial

Para su cuarta aparición como profesional, Ezequiel Matthysse se enfrentará a Carlos Dante Moyano. Dicho pleito será en Villa Carlos Paz, Córdoba, el próximo sábado por la noche.

“Bien, me preparo super bien. Estoy en Córdoba hace tres meses, con mi mujer. Entrenando a full con el profe César Coronel, y a la mañana hago la parte física con Agustín Rosso. Voy a llegar bien, estoy mejor que nunca”, avisó el sobrino de los ex campeones mundiales Lucas y Soledad Matthysse.

fecha-joshua-usyk

Ya hay fecha y sede tentativas para pelea entre Joshua y Usyk