in

Fabián Maidana va por el título mundial de Yordenis Ugas en cartelera de Pacquiao vs Spence

fabian-maidana

El argentino Fabián Maidana disputará el campeonato mundial welter de la AMB en poder del cubano Yordenis Ugas, en la misma cartelera que protagonizarán Manny Pacquiao y Errol Spence.

Con el cetro wélter de la AMB en disputa, Fabián Maidana se enfrentará a Ugas, el sábado 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Ugas era el campeón regular de peso welter de la AMB y Manny Pacquiao era el monarca absoluto. Sin embargo, en enero pasado, el organismo decidió retirarle a Pacquiao el título y ascender a Ugas como campeón absoluto.

TNT lleva consigo un récord compuesto por 18 victorias, 13 por nocaut, y una derrota. Tiene 29 años. No pelea desde que se impuso a Carlos Córdoba por decisión unánime, el 9 de abril.

En tanto, el cubano cosechó 26 triunfos, 12 antes del límite, y 4 reveses. Tiene 35 años, y no se presenta desde que superó en decisión dividida a Abel Ramos, el 6 de septiembre de 2020.

Además, el de Santiago de Cuba se hizo con el campeonato AMB de las 147 libras en esa, su último combate hasta el momento.

Yordenis Ugas, con su máximo logro profesional.
Yordenis Ugas, con su máximo logro profesional.

Fabián Maidana, presente en el PPV de Pacquiao y Spence

El hermano menor del Chino Maidana formará parte de la cartelera de Pay-Per-View de Fox Sports PBC, que tendrá como animadores máximos a Manny Pacquiao y Errol Spence.

Víctor Ortiz, un viejo conocido de Marcos René Maidana, también formará parte de la velada. Se enfrentará a Robert Guerrero, quien también supo medirse con Floyd Mayweather Jr.

Las entradas para aquellos que deseen presenciar el espectáculo, ya están a la venta. Pueden conseguirse a través de t-mobilearena.com y axs.com.

El mismo, contará con la fragmentada promoción y organización de TGB Promotions, MP Promotions y Man Down Promotions.

Eddie-Hearn-anthony-joshua-tyson-fury

“Joshua tiene uno de los mejores currículums en el boxeo”: Eddie Hearn piensa que menosprecian a AJ

A los 44, Floyd Mayweather aún sorprende con su emblemático manopleo de vértigo

A los 44, Floyd Mayweather aún sorprende con su emblemático manopleo de vértigo