in

Familia del Canelo Álvarez: ¿Quién es su esposa y su hija, y cuántos años tienen?

Esposa de Canelo Álvarez
Foto: fernandagtmz (Instagram)

Detrás de cada deportista hay una familia que siempre abraza los temas buenos y malos que envuelven a un boxeador de la talla de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y en el caso del pugilista mexicano son su esposa y su hija. Te presentamos a la familia que se encarga de hacerlo feliz día a día.

¿Quién es la esposa del Canelo Álvarez?

La esposa del Canelo Álvarez es Fernanda Gómez, una modelo mexicana, de 24 años, originaria de Guadalajara, Jalisco. Comenzaron su relación el 2016, Fernanda siempre ha apoyado a su esposo, en sus redes sociales promueve una vida fitness y la marca de ropa del boxeador mexicano.

Hay que recalcar que Fernanda Gómez participó en el video del último sencillo de Residente Antes que el mundo se acabe. Al igual que el Canelo, Fernanda tiene la mente de tiburón y en 2019, fundó Fernanda Gómez Nailbar & Boutique en Guadalajara. La empresa ofrece servicios de cuidado de piel y cabello de la mujer.

La relación entre Fernanda y el Canelo ha sido complicada, en 2017 se separaron, esto debido a rumores sobre infidelidades del boxeador mexicano. Poco después del rompimiento, Fer anunció su embarazo, el padre era el mismo Saúl Álvarez. 

 Esposa de Canelo Álvarez
Foto: Canelo (Instagram)

La hija del Canelo Álvarez y Fernanda

El boxeador mantuvo su relación con Shannon de Lima, la relación no duró y el Canelo regresó con Fernanda Gómez en 2018, decidieron anunciar su relación en redes sociales. La pareja se casó el pasado 14 de mayo en Punta de Mita, Nayarit.

La pareja tiene a Maria Fernanda, una niña de cuatro años que luce en fotografías de redes sociales a lado de su padre. María ha estado presente en las últimas peleas de su padre e incluso lució un vestido elegante diseñador por Sofia’s Closeten para la boda de sus padres.

Por supuesto que la boda entre Fernanda y Saúl estuvo llena de lujos, los encargados de amenizar la fiesta fueron Los Ángeles Azules y Banda El Recodo.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz)

***

Continúa con la mejor información del boxeo en nuestro canal de YouTube.

Avatar for Jair Hernández Toledo

Written by Jair Hernández Toledo

Quise ser maestro Pokemón, pero no pude. Escribo de deportes para vivir, pero el trabajo también me hizo redactar sobre inseguridad, violencia y sustentabilidad. Ahora estoy en la esquina Izquierdazo con contenidos SEO. Soy cofundador de El Míster y Patadura. Coautor del libro "Juegos Olímpicos: El Laboratorio del Mundo". Ganador de la beca Prende Ibero 2015.

Cuánto pesa Canelo Álvarez

Cuánto pesa Canelo Álvarez, qué categoría es libra por libra, y kilogramos o libras que debió subir para la pelea vs Bivol

Canelo Álvarez: ¿Cuánto dinero gana?

Canelo Álvarez: ¿Cuánto dinero gana y cuál es su fortuna a nivel deportivo y por imagen?