in

Félix Trinidad asegura que Edgar Berlanga llegará a ser campeón mundial

Félix Trinidad asegura que Edgar Berlanga llegará a ser campeón mundial
Advertisement

El ex campeón mundial de tres divisiones Félix Trinidad predice que el invicto contendiente de las 168 libras Edgar Berlanga pronto será campeón mundial, ya que es un peleador muy habilidoso.

Edgar es un boxeador poderoso con un gran corazón. Está aprendiendo todos los días, y sé que pronto será campeón mundial”, dijo Trinidad al DAZN Boxing Show.

Berlanga, viene de derrotar por decisión unánime por tarjetas de 79-68, 79-69 y 79-69 a Demond Nicholson en la función en la Silver Spurs Arena el pasado 24 de abril.

Edgar Berlanga tiene un futuro muy brillante. Necesita seguir entrenando duro, quedarse con su esquina, su padre, y será campeón del mundo muy pronto”, señaló Trinidad.

Félix Trinidad aseguró que ha visto buenos p eleadores de su país, Puerto Rico, y puso énfasis también en Xander Zayas

Advertisement
de 18 años, quien tiene un récord de 9-0 y 7 nocauts y quien viene de vencer a Larry Fryers por la vía del nocáut el pasado 12 de junio.

“Hay varios boxeadores, un peleador como Zayas. Es un gran peleador en las 147 libras”, aseguró Trinidad.

Edgar Berlanga tiene futuro según Félix Trinidad

Berlanga y Zayas, los gallos de Félix Trinidad

Los dos peleadores puertorriqueños que pertenecen a Top Rank son grandes amigos y saben que en sus manos está el futuro del boxeo de su país.

“Siento que ahora es un tiempo diferente. Tenemos dos futuros campeones representando a Puerto Rico y a la bandera”, afirmó Berlanga para Primera Hora.

De igual manera, Xander indicó que sería un sueño que ambos pudieran disputar peleas de campeonato en una misma sede.

“Es algo está en los planes futuros. Puede ser en el Madison Square Garden o en cualquier otro lugar donde nos pongan juntos. En una noche donde Berlanga sea el estelar y yo el coestelar. Será algo especial, que traerá a muchos boricuas. Una noche muy bonita para la gente de Puerto Rico”, sentenció.

oscar-valdez-rival

¡Oficial! Óscar Valdez ya tiene rival y fecha para su próxima pelea

Con este video, Manny Pacquiao demuestra que el boxeo es dolor

Con este video, Manny Pacquiao demuestra que el boxeo es dolor