in

Félix Verdejo es interrogado por autoridades tras desaparición de mujer en Puerto Rico

Félix Verdejo

.Félix “Diamante” Verdejo ha sido señalado como “persona de interés” e interrogado en una investigación que la policía de Puerto Rico lleva a cabo por la desaparición de Keishla Marlen Rodríguez Ortíz, con quien habría tenido una relación amorosa.

La promotora Top Rank, que maneja la carrera de Verdejo, desde que empezó su carrera profesional en 2012, dijo estar “al tanto de la situación”. y que “sabemos que hay una investigación en curso”, de acuerdo al publirrelacionista de la promotora, Gardy López, en palabras para El Nuevo Día.

Verdejo fue buscado por la policía el jueves por la tarde. Esto, luego de que se reportara la desaparición de la mujer ese mismo día por la mañana. Félix Verdejo se negó a ser interrogado sin la presencia de su abogado. Sin embargo, este viernes ya el peleador se presentó a declarar ante las autoridades.

De acuerdo a la investigación, lo último que se supo de Keishla Marlen fue que visitó a Félix en su casa. Esa visita presuntamente para comunicarle a Verdejo que estaba embarazada.

La hermana de Rodríguez Ortíz, Bereliz Nichole, publicó en su Facebook personal un video pidiendo ayuda a los habitantes de la isla para que los ayudaran a encontrarla. Por su parte, las autoridades emitieron una alerta rosa para localizarla. El automóvil de la mujer desaparecida fue encontrado abandonado en el sector de Pueblo del Indio, en Canóvanas.

El Diamante Verdejo, de 27 años, tiene récord de 27-2 con 17 por la vía del cloroformo. Su última combate fue el 12 de diciembre del 2020 en contra de Masayoshi Nakatani contra quien perdió por nocaut en el noveno round.

Sergey Kovalev vs. Canelo Álvarez

Eddy Reynoso quiere que el Canelo vaya contra Beterbiev en 175 después de unificar en 168 libras