in

Félix Verdejo está dispuesto a pelear con cualquier peleador 135 libras del boxeo actual

Félix Verdejo está dispuesto a pelear con cualquier peleador 135 libras del boxeo actual

El Diamante‘ de Puerto Rico, Félix Verdejo, quiere volver a ser uno de los máximos exponentes del boxeo y es por ello que se ha planteado el poder enfrentar a todos los boxeadores élite del peso ligero.

Verdejo quiere ser campeón mundial en dicha categoría y su andar comenzará el 12 de diciembre cuando se mida a Masayoshi Nakatani en Las Vegas.

Nakatani no es un boxeador que representa un peligro para mi carrera”, le dijo Verdejo a Carlos Narváez. “Estoy haciendo el trabajo para salir victorioso y vengo con mucha hambre y no permitiré que me quiten el plato de comida de mi hija. Voy a conseguir una gran victoria en las 135 libras para perseguir todos los títulos mundiales”.

“Si Dios lo permite, todos los peleadores en las 135 libras se darán cuenta de que estoy aquí y no he ido a ningún lado. Cualquiera en esta división tendrá que pasar por mis manos. Estoy listo para pelear contra todos ellos. Félix está de vuelta y lo verán el 12 de diciembre “.

En el boxeo profesional, Félix Verdejo posee récord de 27 victorias, 17 de ellas por la vía rápida y una sola derrota en su haber, y se estará enfrentando al único boxeador que ha hecho pasar más trabajo al hoy en día campeón indiscutible de las 135 libras, Teófimo López. Nakatani no será un rival sencillo para el joven boxeador boricua.

La última vez que el puertorriqueño vio acción fue el pasado mes de julio cuando derrotó por la vía del cloroformo a Will Madera en el mismo primer episodio, bajo las directrices de su nuevo entrenador, el cubano Ismael Salas.

Félix ha confesado que todos los problemas del pasado son parte del mismo y que el hambre que siente de triunfo, superación y de éxito son cada vez más grandes, y la fuente de inspiración de todo ello es su hija.

“Ese hambre y ese deseo están ahí otra vez. El nacimiento de mi hija me cambió de nuevo. Sé cuáles son mis prioridades. Mi vida ha tomado un rumbo diferente. Tuve que golpear la pared para darme cuenta de muchas cosas. Pero gracias a Dios estoy vivo para contarlo. Aprendí de la vida y ahora soy más maduro en mis decisiones. Estuve en la cima y luego experimenté lo que era ser pisoteado por las mismas personas que me pusieron allí. Aprendí a ser el mejor en lo que hago y el objetivo ahora es que cuando se trata de boxeo, mi nombre esté en esa lista. Seguimos avanzando”, dijo Verdejo.

Mike Tyson asegura que Joshua telegrafía sus golpes y por eso perderá con Fury

Mike Tyson asegura que Joshua telegrafía sus golpes y por eso perderá con Fury

Julio César Chávez y por qué rechazó invitación para ir a programa La Noche del 10 de Maradona

Julio César Chávez y por qué rechazó invitación para ir a programa La Noche del 10 de Maradona