in

Félix Verdejo se entrega a las autoridades; es acusado de asesinato

Félix Verdejo

El boxeador Félix Verdejo se entregó a las autoridades de Puerto Rico, por caso de asesinato de Keishla Rodríguez, cuyo cuerpo fue encontrado en la laguna de San José.

Una orden de arresto fue emitida por cargos de secuestro que terminó en muerte, robo de auto que terminó en muerte y la muerte de un niño sin nacer, de acuerdo a una copia que obtuvo Boxing Scene.

El arresto vino después de que en la Laguna de San José fue hallado el cadáver de la mujer, quien fue golpeada y drogada. Los investigadores habrían encontrado evidencia de la participación de Félix Verdejo en el asesinato.

De acuerdo con los registros telefónicos, se descubrió que entre el 28 y 29 de abril intercambiaron mensajes y llamadas.

Se cree que Verdejo la citó cerca de su casa y Rodríguez entró al coche de Félix, quien la golpeó en la cara y le inyectó una sustancia comprada en una farmacia.

Posteriormente la ató de pies y manos con un cable.

En su camioneta Dodge Durango la llevó a la laguna San José. Ahí la tiró al agua y, desde el puente, le disparó, de acuerdo a la denuncia. De esto, hay evidencia de cámaras de vigilancia, con la participación de un vehículo como el de Verdejo.

El auto de Keishla, que se encontró abandonado, era conducido por un cómplice del peleador. El domingo por la mañana, se encontró su cuerpo. Aunque no pudo ser reconocida por el desfiguramiento de la cara ni por los dientes, sus familiares la reconocieron por un tatuaje de Diamante en la espalda.

Desde el jueves se reportó la desaparición de Keishla. Los policías fueron a la casa de Verdejo a interrogarlo, pero se negó a contestar sin la presencia de sus abogados.

Al siguiente día fue a la estación de policías y, de nueva cuenta, no respondió ninguna pregunta.

Se cree que Rodríguez y Verdejo mantenían una relación sentimental desde hace varios años, y Rodríguez estaba embarazada, pero el peleador buscaba que ella abortara.

Andy Ruíz y Luis Ortiz

“Una pelea con Luis Ortiz sería emocionante”, asegura Andy Ruiz