in

Fernando Beltrán revela interés de Jaime Munguía de pelear con Dmitry Bivol

Jaime Munguía quiere realizar una pelea en contra de Dmitry Bivol
Zanfer Boxing y Matchroom Boxing

Fernando Beltrán, presidente de Zanfer Boxing, reveló que Jaime Munguía tiene la intención de realizar una pelea en contra de Dmitry Bivol, quien en el 2022 consiguió dos victorias contra mexicanos.

Como dice el gran campeón mexicano (Julio César Chávez), no lo juro, chingo a mi madre, que va a pelear con un gran peleador”, afirmó Beltrán en entrevista con el canal de YouTube, Un Round Más. “Ya sea (Jermall) Charlo, (Gennady) Golovkin o Bivol, cualquiera de esos tres. Vamos a buscar esa pelea y le vamos a dar a la gente lo que está esperando ver. No es por nosotros, que quede muy claro”.

Munguía derrotó a Gastón Coria el pasado sábado 19 de noviembre por nocaut en el tercer asalto. Como se esperaba, el tijuanense salió a buscar finalizar rápidamente el combate y, después de que en el segundo round lo tumbó con un cruzado de derecha, en el tercero lo terminó.

Con esa victoria mejoró su récord como boxeador profesional a 41-0 con 33 victorias por la vía del nocaut. Durante el 2022 estuvo en negociaciones para enfrentar a Jermall Charlo, pero la diferencia entre televisoras impidió que se realizara el choque.

Fernando Beltrán y Jaime Munguía
Fuente: redes sociales

Jaime Munguía quiere pelea con Dmitry Bivol

Además, tras su victoria contra Coria, Munguía volvió a hablar de pelear en contra de Gennady Golovkin, quien en abril del 2023 cumplirá 41 años.

Mientras que en el caso de Bivol, viene de la victoria más importante de su carrera al derrotar a Saúl “Canelo” Álvarez por decisión unánime. Después defendió el cinturón semicompleto de la AMB en contra de Gilberto “Zurdo” Ramírez, a quien también le ganó por decisión unánime.

La de Charlo se cayó por las plataformas televisivas”, apuntó Fernando Beltrán. “La de Golovkin es entendible que estaba buscando el dinero con Saúl (Canelo Álvarez) y no iba a arriesgar con Jaime. La de Bivol, pues Bivol está haciendo lo que hizo Pacquiao con los mexicanos”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Hasim Rahman Jr. no pudo en contra de Greg Hardy

Así fue el golpe y la pelea de Greg Hardy para ganarle a Hasim Rahman Jr.

Ryan García y Gervonta Davis tienen todo acordado para realizar una pelea en abril del 2023

Ryan García, al igual que Gervonta Davis, realizará pelea en enero del 2023