in

Festival de pesados en respaldo de Fury vs Wilder 3

tyson-fury-y-wilder

La velada que protagonizarán Tyson Fury y Deontay Wilder contará con un festival de pesos pesados, como antesala al duelo de fondo.

Dicha cartelera se dará el 24 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con transmisión a cargo de ESPN y FOX Sports. Tal estadio cuenta con capacidad para 20000 espectadores. En un principio, el espectáculo iba a realizarse en el Allegiant Stadium, con cupo para 65000 veedores.

Como parte de la animación secundaria, se apreciarán otros tres cruces importantes para la categoría de peso completo. Frank Sánchez peleará contra Efe Ajagba, Robert Helenius tendrá su revancha con Adam Kownacki, y Jared Anderson todavía aguarda por un rival.

Ajagba parece ser el pegador más peligroso de la nómina. Está invicto en 15 contiendas, con 12 finalizaciones previas al límite. Además, se hizo con la medalla de oro de su rango en los Juegos Olímpicos de 2016.

Sánchez tampoco conoce la derrota. Ganó sus 18 presentaciones, 13 antes de la última campanada. Es uno de los baluartes en experiencia y técnica del boxeo amateur en Cuba.

Anderson es, sin duda alguna, la gran promesa estadounidense de los completos. En sus juveniles 21 años, cosechó un récord importante de 9-0, todos ellos por nocaut.

En cuanto a la reválida entre Kownacki y Helenius, se sabe que el nacido en Suecia sacó de combate a su oponente antes de que termine el cuarto asalto. La Pesadilla Nórdica hizo trizas el 20-0 del polaco.

Tyson Fury y Deontay Wilder anunciarán su duelo el martes

Está todo dado para la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder, que se anunciará oficialmente el próximo martes.

Tal como lo anunció el sitio BoxingScene.com, la trilogía que protagonizarán Fury y Wilder se oficializará en una conferencia de prensa. La misma tendrá lugar en Los Ángeles, durante la tarde del 15 de junio.

Pelea Canelo vs Saunders generó 9 millones de dólares en taquilla