in

Así fue la loca fiesta de Tyson Fury con Steve Aoki después de ganar

Fiesta de Tyson Fury con Steve Aoki

Tyson Fury hizo una fiesta junto a Steve Aoki en un club en Las Vegas, Nevada, después de ganarle a Deontay Wilder en el cierre de la trilogía.

El británico realizó la primera defensa del campeonato de peso completo del CMB y derrotó al estadunidense por nocaut en el décimo primer round.

Durante la función, el famoso DJ acompañó a Fury en los vestidores e incluso también estuvo con Joseph Parker, un excampeón de peso completo.

En lo que compartió Aoki de la fiesta en sus historias, se aprecia el festejo de Fury con todo su equipo en los vestidores de la T-Mobile Arena, así como la fiesta que se realizó posteriormente.

Tyson, junto con su esposa Paris, estuvieron en el Hakkasan Night Club, donde estuvo sin playera al igual que Steve Aoki y hasta tomó el micrófono para cantar, como lo hizo al final de su contienda contra Wilder.

Los dos cantaron Sweet Caroline tras la victoria espectacular en contra de Deontay.

Fiesta después del cierre de la trilogía Wilder-Fury

Esta fue posiblemente el cierre de la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder.

La primera vez que pelearon fue en diciembre del 2018. Aunque Deontay lo derribó en dos ocasiones, Fury logró volver para que la pelea terminara en empate por tarjetas de 113, 115-113 para Wilder y 114-112 para Fury.

Wilder fue noqueado por Fury en el round 11

Para febrero del 2020, Tyson controló la pelea y logró noquearlo en el séptimo round para proclamarse campeón de peso completo del CMB.

Aunque durante gran parte del 2021 estuvo en negociaciones con Anthony Joshua, el fallo de un juez en Estados Unidos obligó a Tyson Fury a darle la revancha a Wilder.

Sin embargo, en este tercer enfrentamiento hubo cinco caídas, dos de Fury y tres de Deontay. El británico logró finalizar al estadunidense en el décimo primer round para su primera defensa del campeonato.

Reacción Lennox Lewis después de victoria de Fury

Lennox Lexis explica la estrategia de Fury que lo hizo ganar

Andy Ruíz quiere a Tyson Fury

Andy Ruíz advierte a Fury: “El único que me falta es el del CMB”