in

“Lo veo difícil”: Finito López habla del Pitbull Cruz y sus posibilidades contra los mejores pesos ligeros

Finito López habla del Pitbull Cruz y sus posibilidades contra los mejores pesos ligeros

La actuación que tuvo Isaac Cruz ante Gervonta Davis sorprendió a campeones y ex campeones del mundo, uno de ellos Ricardo “Finito” López, que habla del Pitbull y sus posibilidades contra los grandes nombres en peso ligero, aunque nada está escrito.

“Lo veo difícil (que pueda vencer a los más destacados de las 135 libras)”, dijo el Finito López en entrevista con IZQUIERDAZO. “Pero en el box no hay nada escrito”.

Luego de medirse con Gervonta Davis y aguantar los 12 rounds, el Pitbull aseveró que está para medirse a cualquiera en ese peso, como Vasyl Lomachenko, Devin Haney, George Kambosos, Ryan García o cualquiera. Aunque el Finito López habla de que ve complicado que el Pitbull Cruz pueda imponerse a los mejores ligeros, tampoco lo ve imposible.

“Ahí está la pelea (con Gervonta), entonces hay que confiar y hay que creer”, recalcó el ex campeón mundial. “Yo lo veo difícil, pero en el ring las cosas son diferentes”.

Gervonta Davis venció por decisión unánime a un digno y aguerrido Pitbull Cruz

Finito López habla del Pitbull Cruz y su necesidad de mejorar técnica

Para que pueda aspirar al triunfo ante alguno de ellos o ser campeón del mundo el Pitbull tendría que mejorar en algunos aspectos. Particularmente su técnica, pues boxea bien, consideró el Finito.

“Debe mejorar su técnica”, aseguró Ricardo. “La manera de prepararse, porque él es un peleador que va hacia adentro, es un fajador. Pero también sabe mover la cintura, y ya lo vimos que boxea bien”.

Finalmente, resaltó la calidad del mexicano y que lo sorprendió en su pelea con Gervonta, por lo que merecería una revancha.

“Qué buena pelea, para mí fue sorprendente”, concluyó el Finito. “Me sorprendió, creo que merece una revancha. Para los que creían que iba a caer noqueado, vaya sorpresa. Sí le ganaron, pero creo que es un peleador fuerte, que siempre va hacia adelante y vaya que se le complicó a Gervonta”.

El Museo de los hermanos Klitschko, una joya histórica en Kiev

El Museo de los hermanos Klitschko, una joya histórica en Kiev

Con sólido regreso, el Chihuas Rodríguez detuvo al Pacman Salvador en siete rounds

Con sólido regreso, el Chihuas Rodríguez detuvo al Pacman Salvador en siete rounds