in

¡Tremenda forma! Así luce el físico de Oleksandr Usyk para la revancha con Anthony Joshua

El cambio físico de Oleksandr Usyk
Fuente: redes socailes

Oleksandr Usyk, campeón de peso completo de la FIB, AMB y OMB, mostró el cambio físico que realizó a poco menos de dos semanas de su pelea de revancha en contra de Anthony Joshua.

El ucraniano también fue monarca de peso crucero antes de que subiera a la máxima división, en donde lleva tres contiendas en las que consiguió una victoria por la vía del cloroformo.

A diferencia de cómo se le vio en septiembre pasado cuando enfrentó por primera ocasión al británico, ahora se le ve a Usyk con mucha mayor masa muscular y se le nota más grande, a pesar de que en su primer enfrentamiento ya había existido un cambio.

Para ese choque con Joshua marcó 221.2 libras en el pesaje, lo cual fue la ocasión que más pesado se subió al ring, pues nunca había pasado de las 217.2 libras. Ahora no se han dado a conocer detalles sobre en qué peso llegará para la revancha.

Oleksandr Usyk vivió momentos complicados cuando empezó la invasión de Rusia contra Ucrania.

En ese momento, el monarca se encontraba en el Reino Unido negociando los detalles del segundo enfrentamiento ante Joshua, por lo que cuando se enteró de la situación viajó inmediatamente a Kiev para reunirse con su familia y enlistarse con las fuerzas territoriales para defender a su país.

Anthony Joshua y Oleksandr Usyk
Fuente: redes sociales

La nueva forma física de Oleksandr Usyk para la pelea con Anthony Joshua

Después de pasar algunos meses en Ucrania, el gobierno le dio un permiso especial para salir del país y comenzar con la preparación de su segundo choque ante Anthony Joshua. Todavía pasaron algunos meses para que acordaran fecha y sede.

En el caso de Joshua, decidió realizar algunos cambios en su campamento de entrenamiento al dejar al entrenador Robert McCraken, después de su segunda derrota como boxeador profesional.

Anthony Joshua realizó un recorrido en distintos gimnasios de los Estados Unidos, pero al final decidió unir a Robert García a su equipo, quien viajó a Inglaterra para realizar el campamento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Usyk. Cat. Aleksandr (@usykaa)

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Eddie Hearn reconoce a Tyson Fury como el mejor pesado del mundo

“Me duele decirlo”: Eddie Hearn reconoce a Tyson Fury como el mejor pesado del mundo

Mikey García cuenta cómo ha sido ayudar a Anthony Joshua en su preparación

Mikey García cuenta cómo ha sido ayudar a Anthony Joshua en su preparación