in

Floyd Mayweather afirma que la diferencia de peso con Logan Paul le afectó

Floyd Mayweather y Logan Paul

Floyd Mayweather reconoció que le afectó demasiado la diferencia de peso con Logan Paul en su combate de exhibición del pasado domingo, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

“Fue divertido le di a la gente un buen show y lo de Paul fue una batalla por la supervivencia como todos pudieron ver”, comentó el estadunidense después de la pelea. “Él llegó rozando casi 200 libras y yo 155, pero no hay excusas, me lo pase muy bien, él peleó a la distancia y así estuvo feliz”.

La notable diferencia de peso y altura sobre el ring no fue factor en los primeros tres episodios, pero Floyd comenzó a ir hacia delante y dominó a Logan.

Pese a que conectó tres golpes fuertes entre el sexto y el séptimo, el YouTuber pudo sobrevivir a los embates del ex monarca.

El campeón invicto paró la báscula en 155 libras, mientras que Logan la detuvo en 189.5, apenas media libra por debajo del peso que se pactó.

“Sé que puede hacer llaves y es fuerte cuando te engancha”, apuntó. “Cuando un tipo de casi 200 libras te está abrazando, solo trataba de hacer lo mejor para librarme. Aunque tengo mucha experiencia, es difícil quitarse a un peso completo de encima. Fue divertido y seguro que él la pasó muy bien, los dos hermanos estaban felices al final”.

Al terminar el combate, ambos peleadores intercambiaron halagos y se dijeron sorprendidos y honrados por lo que significó el combate de exhibición.

Mientras que Floyd se sorprendió de la habilidad de Paul, el YouTuber le agradeció al ex campeón invicto por la oportunidad de enfrentarse con una leyenda.

Sin embargo, Jake, hermano de Logan, lanzó un tuit al final de la pelea donde aseguró que habían terminado con la marca de 50 peleas invictas de Floyd, a lo que Mayweather respondió que no estaba preocupado.

“Cuando lleguen las ganancias, veremos quién es el verdadero ganador, porque al final yo estaré en el Salón de la Fama del Boxeo y no tengo nada que probar”, apuntó. “Mi carrera fue extraordinaria. Si están felices con ocho rounds, bailes y abrazos, pues adelante”.

La pelea terminó sin ganador, ya que se pactó en que no existieran jueces al final para determinar el resultado si no había nocaut.

ricky-hatton-mayweather-logan

Para Ricky Hatton, la pelea de Mayweather y Logan es una “mier** para el boxeo”

Logan Paul y Floyd Mayweather

“Querido, Floyd Mayweather: No vuelvas a pelear”, le pide Regis Prograis