in

Floyd Mayweather anuncia su retiro del boxeo… de nuevo

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather anunció, otra vez, su retiro del boxeo y dijo que no cree que vuelva a dar una pelea de exhibición, después de la pelea contra Logan Paul.

“¿Regresaré? Absolutamente no”, respondió el ex campeón estadunidense. “Me he retirado del deporte del boxeo. Probablemente no vuelva a dar una exhibición. Si hubiera peleado más, no hubiera durado ocho rounds. Soy bendecido de haber construido un legado y construir una fortuna de ello”.

El invicto se fue a la distancia tras ocho rounds en los que dominó al YouTuber. Y, aunque Floyd conectó buenos golpes, nunca pudo poner en peligro al influencer.

Floyd Mayweather peleó por última ocasión como profesional en agosto del 2017, cuando derrotó a Conor McGregor en el décimo round por nocaut técnico y volvió a anunciar su retiro.

Poco más de un año después, en diciembre del 2018, realizó una pelea de exhibición en contra del kickboxer Tenshin Nasukawa, quien fue derrotado en el primer asalto.

“No voy a actuar como cuando tenía 19, todo se trata de crecimiento y envejecimiento”, dijo. “No puedo pelear como cuando lo hice con gente como Gatti o gente así. Es triste que (Manny) Pacquiao salga del retiro para pelear de nuevo”.

En esta contienda de exhibición, Floyd Mayweather aseguró que se llevó más de 30 millones de dólares por presentarse y esperaba que esa cantidad aumentara.

Los fans que estuvieron en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida, no quedaron contentos por el espectáculo que se dio y también en redes sociales hubo varias personas que mostraron su disgusto.

Canelo Álvarez y Logan Paul

La reacción de Canelo a la pelea Mayweather-Logan y la respuesta de Jake