in

Floyd Mayweather y Conor McGregor, “muy cerca” de cerrar pelea oficial de revancha, según reportes

Floyd Mayweather y Conor McGregor, muy cerca de cerrar pelea oficial de revancha, según reportes

Floyd Mayweather y Conor McGregor estarían “muy cerca” de cerrar una revancha oficial, con reglas regulares y que contará para el récord boxístico de cada uno, según reporta el diario The Sun desde Inglaterra.

Una fuente cercana a Floyd Mayweather reveló al diario que está muy cerca un segundo enfrentamiento con Conor McGregor. Al parecer, las condiciones están dadas y los arreglos fueron convincentes para ambos.

Conor aceptará la pelea, solamente si Floyd está dispuesto a arriesgar su récord oficial“, dijo esa fuente. “La pelea no será una exhibición, sino una contienda profesional. Será con un límite de 155 libras. El acuerdo está muy cerca de concretarse, porque ambas partes acordaron sus términos”.

El único punto en el que no han llegado a un acuerdo, según la fuente es en la cantidad de rounds. McGregor quiere que la pelea esté pactada a 10 asaltos.

Además, quien se comunicó con el diario The Sun fue contundente al referirse a la continuidad de Mayweather en el circuito del pugilismo rentado.

“Será la última vez que Floyd suba al ring, así que no es algo que nadie quiera perderse. Será un espectáculo final, con su magnífico récord invicto en juego. Floyd lo ve como el final de su era, que encajará con el comienzo de los tiempos de Gervonta Davis. Una noche espectacular”, finalizó.

Floyd Mayweather vs Conor McGregor I, un evento histórico

La primera pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se realizó el 26 de agosto de 2017 en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Mayweather ganó por nocaut técnico en el décimo asalto.

Sin embargo, el evento alcanzó ventas históricas. Llegó a 4.3 millones de suscripciones en Pago por Evento. Se convirtió así en la segunda pelea de boxeo más vista de la historia en el formato de PPV.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

huracan-narvaez-puma-martinez

“Hay que valorar mucho al Puma Martínez”: Huracán Narváez habla del único campeón mundial de Argentina

Floyd Mayweather mostrando los secretos de su impenetrable defensa

El video de un joven Floyd Mayweather mostrando los secretos de su impenetrable defensa