in

“Muy, muy bajo”: Floyd Mayweather expresa decepción por ventas de PPV de Canelo y Golovkin

Muy, muy bajo: Floyd Mayweather expresa decepción por ventas de PPV de Canelo y GGG

Floyd Mayweather expresó decepción al conocer los primeros reportes sobre la cantidad de ventas del Pago por Evento para la tercera pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

El periodista Dan Rafael publicó la noche del martes que la pelea del Canelo y Golovkin vendió entre 550,000 y 575,000 casas en Pago por Evento, una cifra que el mismo periodista calificó como decepcionante.

“Las dinámicas del Pago por Evento y las dinámicas del cable han cambiado forma drástica recientemente”, dijo Mayweather en entrevista para el Daily Mail. “Los números que imponen récord han cambiado. Recién me dieron un reporte de la pelea del Canelo, y alguien me envió un artículo de que solo vendió 500,000 casas”.

Mayweather mostró decepción y calificó esas 500,000 ventas de PPV como una cifra muy baja para un peleador como el Canelo contra Golovkin.

“Eso es muy, muy bajo”, señaló Mayweather. “Para alguien como el Canelo, debería estar en lo más alto. Debería estar vendiendo un millón de suscripciones”.

Sin embargo, Floyd Mayweather no culpa al Canelo de esa cifra baja, sino a la piratería de señal, donde la gente busca ver transmisiones ilegales en internet para no pagar el Pago por Evento.

“Ha cambiado drásticamente”, expresó Mayweather. “Con Logan Paul, yo pude vender un millón de casas, lo que fue algo bueno. Pero el Pago por Evento ha cambiado drásticamente, y la gente está encontrando formas de ver la pelea sin pagar. Eso realmente perjudica a los peleadores”.

Así fueron las tarjetas de los jueces de Canelo y Golokvin
Cortesía Matchroom Boxing

Floyd Mayweather la estrella del Pago por Evento

Floyd Mayweather es un nombre frecuente en la lista de las peleas más vendidas de la historia en Pago por Evento. Y es que, de las 10 peleas más vendidas, Mayweather aparece en cinco de ellas, incluyendo los cuatro primeros lugares.

La pelea más vendida de la historia es la que protagonizaron Mayweather y Manny Pacquiao el 2 de mayo de 2015 que vendió 4.6 millones de casas. Y en segundo lugar, está la pelea de Mayweather contra Conor McGregor, que vendió 4.3 millones de suscripciones.

Y la tercera más vendida es justamente la pelea donde Mayweather se enfrentó al Canelo Álvarez en septiembre de 2013, que vendió 2.2 millones suscripciones.

Avatar for Staff Izquierdazo

Written by Staff Izquierdazo

¿Quién es el mejor boxeador Libra por Libra? Top 10 del boxeo mundial 2022

¿Quién es el mejor boxeador Libra por Libra? Top 10 del boxeo mundial 2022

floyd-mayweather-conor-mcgregor-revancha

Floyd Mayweather revela negociaciones para revancha con Conor McGregor en 2023