in

Floyd Mayweather le pone fecha a pelea entre Gervonta Davis y Ryan García: “La podemos hacer”

Floyd Mayweather abre la puerta para que se haga la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García
Fuente: redes sociales

Floyd Mayweather le respondió a Ryan García sobre una posible pelea contra Gervonta Davis y abrió la puerta para que se realice antes de que se acabe este año.

“El hombre más destacado del deporte ahora está conectado a mí, Gervonta “Tank” Davis”, dijo el exboxeador estadunidense en entrevista con el canal de YouTube, FightHype. “Eso es lo único que este chico Ryan García (dice), es lo único que conocen, Tank. Es el único nombre que conoce, Tank. ¿Cierto? ‘Oh, quiero pelear con Tank. No me importa, es la pelea más grande’. Okey, ¿quieres pelear con Tank? Tú sabes, en el boxeo hacemos sacrificios. Sabemos que Tank pelea en 135. Así que si quieres pelear con Tank en 135, podemos realizarla antes de que se termine el año”.

Ryan viene de derrotar el pasado 16 de julio a Javier Fortuna por nocaut en el sexto round en su segundo choque de este año. Previo y después de esa contienda insistió en pelear ante Gervonta.

Sin embargo, dijo que no iba a volver a bajar a peso ligero, luego de que sus últimos dos enfrentamientos fueron en peso pactado por debajo de las 140 libras.

“Acabas de pelear en 135, así que ¿por qué no puedes pelear en 135 de nuevo?”, cuestionó Floyd. “Es joven, lo entendería si fuera más viejo. No está en sus treintas. Cuando envejeces, el peso se estanca y luego es como, ‘okey, no puedo dar el peso más’. Pero es joven. Tenemos que hacer sacrificios. Si hay cosas que quieres en el boxeo, como si Ryan García quiere realmente esa pelea con Tank, se tiene que sacrificar”.

Ryan García y Gervonta Davis quieren la pelea
Fuente: redes sociales

La respuesta de Mayweather a la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García

Gervonta peleó por última ocasión el 28 de mayo del presente año ante Rolly Romero, a quien venció por nocaut en el sexto asalto para mantenerse como campeón de las 135 libras por la AMB.

“Si piensas que le puedes ganar a Tank, ¿adivina qué?”, señaló Mayweather. “Haz sacrificios. Acabas de pelear en 135. ¿Qué, hacemos la pelea en 90 días? Podemos pelear en 90 días si lo quiere, lo que quiera hacer. Esa pelea no será difícil de hacer. No tenemos problema”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Cuánto dinero tiene Jaime Munguía

¿Cuánto dinero tiene Jaime Munguía? Una fortuna amasada entre el boxeo y las gorras de su tienda

AMB impide unificación entre Leo Santa Cruz y Rey Vargas

AMB impide unificación entre Leo Santa Cruz y Rey Vargas